Deportes
Crece su popularidad

El nuevo y curioso negocio de Ferran Torres que nada tiene que ver con el fútbol

Ferran Torres aprovecha su tirón y popularidad tras su fichaje por el Barcelona y empieza a explorar nuevas vías de negocio en torno a su imagen

El joven futbolista ha lanzado un nuevo negocio conjunto con la marca 'Homme', un desodorante vegano que "rinde al nivel que exige un futbolista profesional y un deportista de élite"

Ferran Torres y la hija de Luis Enrique ya no se esconden: primera foto juntos y acaramelados

Ferran Torres tiene mucho más protagonismo en el Barcelona que en el Manchester City, y el joven futbolista azulgrana se está dando cuenta de que esa popularidad en España le permite explorar nuevas vías de negocio en torno a su imagen. De hecho, el jugador valenciano acaba de lanzar un nuevo proyecto junto a la marca Homme, un negocio que nada tiene que ver con el fútbol.

El futbolista y la citada firma han creado un desodorante vegano compuesto por ingredientes cuidadosamente probados en el tiempo, libre de tóxicos, parabenos o aluminio. Al mismo tiempo de ser inocuo para el organismo, también minimiza el impacto sobre el planeta al utilizar plástico reciclado, algo fundamental porque Ferran Torres participa en campañas para reducir el uso de plásticos.

“Estoy muy emocionada de trabajar con HOMME y de desarrollar un producto junto con ellos que realmente necesito y me uso a mí mismo. Hago ejercicio 5 horas todos los días. Durante un partido, un jugador normalmente pierde unos 3-5 litros de agua así que solo os podéis imaginar la presión que ejerce sobre un desodorante. Crear un desodorante que pudiese soportar este tipo de uso extremo sin el uso de productos químicos nocivos era un desafío demasiado bueno para dejarlo pasar”, dice Ferran Torres en declaraciones difundidas por la marca a través de un comunicado.

Además, el proyecto tiene su lado solidario, pues por cada desodorante vendido un dólar irá a destinado a Kick Out Plastic (KOP), una fundación cuya misión es trabajar por un futuro sostenible. La firma se suma así a la lucha por la eliminación de plásticos de un solo uso, algo común en el industria de la belleza.