Nueva ración de ‘valors’: un jugador del Barça B, expulsado por agredir a un aficionado en pleno partido
Moussa Wague fue expulsado por agredir en la cara a un aficionado del Ejea
El futbolista del Barcelona B Moussa Wague fue expulsado en el choque que su equipo disputaba contra el Ejea por agredir a un espectador. El senegalés perdió los nervios cuando los suyos iban perdiendo y terminó golpeando en el rostro a un aficionado cuando aún restaban 10 minutos de partido.
Gorka Mazo Maruri, colegiado del encuentro, reflejó en el acta la agresión del futbolista del Barcelona B, por lo que le caerán varios partidos más por su actitud agresiva y antideportiva. «Golpear a un espectador en la cara al tratar de arrebatarle un balón, cuando el balón no estaba en juego», redactó el árbitro.
El Barcelona B iba perdiendo el encuentro por 1-0, resultado con el que se llegaría al pitido final, cuando llegó la agresión de Wague. Los aficionados del Ejea no le daban el balón con la intención de perder tiempo, tirándolo a un lado finalmente. A pesar de que ya lo habían devuelto, el jugador del Barcelona no dudó en propinar un golpe en la cara al seguidor del conjunto aragonés.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 42 días: los desplantes al Rey
-
Cocineros españoles coinciden sobre la salsa de tomate: “Para que quede perfecta, no agregues azúcar, mejor usa un poco de bicarbonato”
-
César Millán, ‘El encantador de perros’ (57 años): «Mis amigos salían de la discoteca en la madrugada, y yo ya estaba paseando perros»
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 18 de octubre de 2026