La novia de Isco explota contra los que la señalan como culpable de su bajón
Sara Sálamo está en pie de guerra contra todo aquel que ose acusarla como la femme fatale y la culpable del evidente bajón de rendimiento de su novio Isco Alarcón. La actriz y modelo amenazó con tomar medidas legales a una publicación digital que le acusó de ser la culpable de la vida loca del futbolista, motivo por el que Zidane le habría puesto «la cruz».
«Hola Don Balón agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales». Este fue el primer mensaje de Sara Sálamo para defender su honor ante las acusación de este medio digital.
Hola @donbalon_com , agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales. https://t.co/s2adtxIjJA
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) February 6, 2018
Aseguran que llevo una “vida loca” y que "las cenas y las reuniones sociales copan mi agenda nocturna"
Cosa que ni es cierta ni me representa.
‘El drama’ lo tengo controlado. Gracias por tu preocupación. https://t.co/PTXfqe2SDZ— Sara Sálamo (@SaraSalamo) February 6, 2018
Lo último en Deportes
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Encuentran en una playa de Barcelona el cadáver del atleta universitario estadounidense Jimmy Gracey
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Adiós a Newey: un viejo conocido de Red Bull será el nuevo jefe de Fernando Alonso en Aston Martin
Últimas noticias
-
Un justiciero da una paliza al uruguayo que reventó la boca a una dependienta en una tienda de Palma
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Todo sobre Pedro Almodóvar: su edad, de dónde es, trayectoria, su enfermedad, su pareja y todo sobre el director
-
El Ibex 35 pierde los 17.000 puntos tras descender un 2,27%, con Indra cayendo más de un 12% al cierre