La novia atlética de Theo se convierte al madridismo y rompe a llorar con el «¡Hala Madrid!»
Theo Hernández ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid rodeado de su familia. Al Bernabéu acudieron sus padres, su abuela y su novia Adriana Pozueco, una atlética que se ha convertido al madridismo y que no ha podido contener las lágrimas durante el discurso de su pareja, echándose a llorar tras la última frase del francés: «Yo he venido aquí para aprender de los mejores jugadores del mundo, del Real Madrid, y para ganar muchos títulos. Muchas gracias a todos y ¡hala Madrid!».
La pareja del próximo lateral zurdo del Real Madrid era antimadridista confesa, para más señas hincha del Atlético de Madrid. En su perfil en redes sociales, Adriana Pozueco escribió en su día una frase que no deja lugar a dudas: «Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista». Sin embargo, el destino ha querido que su novio sea jugador del Real Madrid, por lo que poco a poco se le irá acabando ese ‘odio’ hacia el equipo merengue.
Adriana, de 22 años, estudia periodismo y se trasladó este año a Vitoria para acompañar a Theo. Ahora ambos vuelven a Madrid, pero no para que el francés juegue en el Atlético sino en el Real Madrid, «el mejor club del mundo» según ha afirmado el propio jugador.
En el Atlético seguirá jugando su hermano Lucas, al menos de momento, un Lucas que fue el único familiar cercano que no estuvo en el Palco de Honor del Bernabéu, pues en esos momentos estaba ejercitándose con el conjunto colchonero, que ya está de pretemporada.
Lo último en Deportes
-
Los picantes ‘likes’ de Casillas a Ainhoa Pérez, reportera de DAZN y novia de un futbolista
-
¿Dónde ver los partidos del Masters 1000 de Miami por TV en directo y en vivo online desde España?
-
Senegal se niega a darle la Copa África a Marruecos y recurre al TAS: «Es injusto e inaceptable»
-
Surrealista: Garnacho entra al campo con indicaciones tácticas perdiendo por 2-8 contra el PSG
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
Últimas noticias
-
Los picantes ‘likes’ de Casillas a Ainhoa Pérez, reportera de DAZN y novia de un futbolista
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
-
El PP lanza en Canarias la mayor rebaja fiscal para autónomos: sin IGIC y una sola declaración al año
-
Mansiones, joyas, Rolex y Ferraris: cae una red que ocultaba el patrimonio de un magnate ruso vinculado a Putin
-
El CIS de Tezanos, en dirección contraria a las urnas: da al PSOE 8,5 puntos más que al PP y desinfla a Vox