Deportes
Habló en zona mixta tras el partido

Neymar: «Todos saben que quería salir y lo dejé bien claro»

Neymar confesó en la zona mixta su deseo de marcharse este verano. "Si no me quieren más aquí, está bien. Pero les pido que piensen en el resto de jugadores", dijo respecto a los ultras.

Neymar rompió su silenció después de la victoria del PSG ante el Estrasburgo. El delantero brasileño, que anotó el gol de la victoria, confesó en la zona mixta su deseo de marcharse este verano. «Todos saben que mi deseo era salir, sí, yo quería eso, y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones de lo que aconteció, todos las personas de aquí saben lo que pasó», dijo.

Sin embargo, aseguró que eso ya «es una página pasada» y prometió «darlo todo dentro del campo». «Ese es mi papel y es lo que voy a hacer durante toda la temporada, ser feliz», añadió.

No necesito que griten mi nombre, ni que me apoyen, lo que quiero que hagan es que apoyen al PSG. Si ellos hablan de que la afición del PSG es más grande que cualquier otro jugador, lo que tienen que ser es ser ese jugador y ayudar al equipo los 90 minutos. Creo que eso será mucho más importante”, dijo sobre el recibimiento que vivió por parte de los ultras.

Y añadió: «Comenzó la temporada y mi cabeza volvió totalmente a París. Tristemente en estos dos años he tenido muchas lesiones que fueron serias y que acabaron dejándome fuera de muchos partidos. Pero cuando estuve en el campo yo siempre respondí y eso se ve en mis números, que son los mejores de mi carrera. Estoy contento poder ayudar a PSG y a mis compañeros y no quiero que se incomoden por mi. Si los aficionados no me quieren más aquí, está bien. Pero les pido que piensen en el resto de jugadores”, concluyó.