Neymar sigue haciendo amigos en Francia: celebra un gol con una pancarta que le criticaba
Neymar optó por desafiar a la afición del Nimes en el encuentro de Ligue 1 que midió al Paris Saint-Germain con el recién ascendido a la primera división francesa. El brasileño anotó el primer gol de su equipo y fue directamente a la zona en la que se encontraba un cartel crítico contra él, para celebrar el tanto y posar delante de la pancarta en una clara contestación a sus detractores.
En la pancarta en cuestión se criticaba la actitud de Neymar durante los partidos, asegurando que el brasileño se tira y exagera en todo momento para que el árbitro pique y sancione a su favor. El ’10’ del PSG hizo el gesto de llorar, en claro tono provocativo, delante de la pancarta y de los seguidores del Nimes, que se quedaron perplejos con la actitud desafiante de la estrella del equipo rival.
Lo último en Deportes
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
El Barça se mete en un lío diplomático: publica una bandera de Taiwan y tiene que disculparse con China
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
Prohens arranca en Mallorca el quinto plan de fosas de la Guerra Civil con 12 excavaciones
-
Neurocientíficos sorprenden con una IA que puede descifrar con el canto de los canarios el lenguaje humano
-
Irán captura tres buques en el estrecho de Ormuz: «Pusieron en peligro la seguridad marítima»
-
Caos en la regularización masiva de Sánchez: familias enteras usan una misma cita para tramitar los papeles