Neymar sigue haciendo amigos en Francia: celebra un gol con una pancarta que le criticaba
Neymar optó por desafiar a la afición del Nimes en el encuentro de Ligue 1 que midió al Paris Saint-Germain con el recién ascendido a la primera división francesa. El brasileño anotó el primer gol de su equipo y fue directamente a la zona en la que se encontraba un cartel crítico contra él, para celebrar el tanto y posar delante de la pancarta en una clara contestación a sus detractores.
En la pancarta en cuestión se criticaba la actitud de Neymar durante los partidos, asegurando que el brasileño se tira y exagera en todo momento para que el árbitro pique y sancione a su favor. El ’10’ del PSG hizo el gesto de llorar, en claro tono provocativo, delante de la pancarta y de los seguidores del Nimes, que se quedaron perplejos con la actitud desafiante de la estrella del equipo rival.
Lo último en Deportes
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Darderi: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Rafa Jódar arrolla a Tien y se mete en los cuartos de final de Roma
-
Ducati no sustituirá a Marc Márquez en Montmeló
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
Últimas noticias
-
Lo que han hecho Atresplayer y Paco Cabezas en el capítulo 5 de ‘La Nena’ requiere mucha valentía
-
Podríamos estar ante un hito en la tauromaquia: la ganadería que puede hacer historia en San Isidro 2026 con el toro más peligroso del cartel
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
La Reina Letizia saca las ‘garras’: blusa vintage y falda de cuero para arrasar en Madrid