Nagelsmann denuncia 450 amenazas de muerte hacia él y su madre: «Es bastante salvaje»
Salihamidzic denuncia amenazas de muerte a su familia tras la eliminación del Bayern en Champions
Nagelsmann fracasa con el Bayern y da lecciones con el estilo: «Es la mentalidad española y del sur»
El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, ha denunciado que le han llegado 450 amenazas de muerte después de que su equipo cayera eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Villarreal. Ni siquiera su madre se ha librado de estas amenazas que también ha sufrido en los últimos días el director deportivo del equipo bávaro, Hasan Salihamidzic.
Nagelsmann afirmó que recibe este tipo de mensajes en las redes sociales. «Después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos», destacó, antes de agregar que algunas amenazas se dirigen también a su madre, lo que calificó de «bastante salvaje» en la rueda de prensa previa a la jornada 30 de la Bundesliga.
«Por supuesto que se puede denunciar todo ante las autoridades, pero entonces no terminaría nunca», explicó a la prensa. «Me da lo mismo, que la gente escriba lo que quiera, pero no puedo entenderlo», lamentó el entrenador germano.
El Bayern intentará recuperarse de su eliminación europea en su visita al Arminia Bielefeld. Los bávaros tienen nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Borussia Dortmund, al que recibirán el próximo fin de semana. «Ahora tenemos un objetivo claramente definido: ganar los dos próximos partidos y asegurar el título», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga
-
Alonso y Sainz dan rienda suelta a la ilusión en Brasil
-
Rivales y amigos: Alcaraz y Sinner entrenan juntos y disputan un ‘partido’ antes de las ATP Finals
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
Últimas noticias
-
Mallorca en alerta este sábado por una ciclogénesis que puede dejar más de 90 litros por metro cuadrado
-
Sacyr recibirá este mismo noviembre 260 millones tras cerrar las ventas de Colombia: «La deuda caerá»
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
-
Señor presidente del Gobierno, debe dimitir de inmediato
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 7 de noviembre de 2025