Rafa Nadal ‘se hace’ del Atlético de Madrid y desata la polémica en las redes
Rafael Nadal se puso una bandera del Atlético de Madrid al cuello durante su presencia en el palco del Wanda Metropolitano y levantó a las redes sociales, donde madridistas y atléticos opinaron sobre el nuevo atuendo del actual número uno del ránking ATP, ferviente y confirmado seguidor del Real Madrid.
Algunos seguidores madridistas no se tomaron muy bien la indumentaria de Nadal, que se atavió con una bandera del Atlético de Madrid al cuello, posiblemente por el frío de la noche madrileña. Mientras los seguidores del Real Madrid, en su mayoría, no entendieron la decisión del manacorense, algunos del Atlético aprovecharon para burlarse de sus vecinos después de ver a Rafa con un emblema atlético.
El gran Rafa Nadal esta en el Metropolitano animando al Atleti. Antimadridismo.
— Torren (@Torren__) 3 de mayo de 2018
Y algunos postulaban a Nadal como presidente del Madrid… pic.twitter.com/8OS4pxx0GK
— Kass (@PadelKass) 3 de mayo de 2018
Rafa nadal es grandísimo como deportista y como persona:
cuando le preguntan los de Bein Sports por el Atleti el, seguidor del Madrid, sólo tiene buenas palabras y se alegra por nosotros.No puedes ser más grande.#AtletiArsenal #AupaAtleti #ElEscudoNoSeToca #NuncaDejesDeCreer
— Alfonso Martín (@Alfonso_martin1) 3 de mayo de 2018
Lo de Nadal en el Metropolitano no me parece muy correcto, la verdad.
— Felipe de Luis (@FelipedeLuis99) 3 de mayo de 2018
Nadal es del españa. Yo ya le he perdonado
— Lukk (@Lukk____) 3 de mayo de 2018
Pues yo no… yo quería que perdiera!! Pero entiendo lo de Nadal y mas siendo tenista que entienden la rivalidad de otra manera… y sobre todo lo que he dicho este tío es un señor que representa a la marca España como nadie!!
— Joseliyoo Ridruejo (@Bufaaa) 3 de mayo de 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente se enfrenta a la prensa inglesa por tacharle de «amenaza para la salud pública»
-
Inglaterra explota contra el Atlético y Simeone por presionar al árbitro: «El Arsenal fue víctima de un robo»
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
Últimas noticias
-
Polémica en las redes por el lince callejero: «Lo adoro, pero si toca a mi gato, me hago una alfombra»
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
-
La estación de Son Costa será el gran nudo ferroviario de Mallorca que enlazará todas las líneas de tren y metro
-
Operativo contra los taxis ‘pirata’ en Ibiza la semana de aperturas de las discotecas
-
Negligencia en un hospital de Palma: una niña casi muere porque le reventó el apéndice y el médico le dijo que era la regla