Nadal: «¿Mi estado físico? Estoy bastante más delgado que en los últimos años»
Nadal funde a Draper y supera su primera prueba en el Open de Australia
¡Lo nunca visto!: A Nadal le quitaron la raqueta en pleno partido
La guía más completa del Open de Australia 2023 para no perderte nada
Rafa Nadal debutó con victoria ante Jack Draper en el Open de Australia 2023 y el tenista balear mostró su satisfacción minutos después de su primera victoria del año ante los medios de comunicación. Sobre su actual estado físico, el mejor de todos los tiempos también dejó claro que está bastante más delgado que en los últimos años.
Momento de forma
«Estoy bastante más delgado de lo que he estado los últimos años. He hecho esfuerzos por ahí y trabajo para que haya resultados».
Debut con victoria
«Estoy contento de volver aquí con victoria y espero que me ayude. Si ponemos en perspectiva todo lo que he pasado los últimos seis meses ha sido un inicio muy positivo. El rival no era el adecuado para empezar con un nivel lineal porque no iba a tener el control del partido. Nadie hubiese querido esta primera ronda».
Rival duro
«Tiene potencial y seguro que le veremos logrando buenos resultados aquí en Australia en un futuro».
Familia en Australia
«Ser padre cambia la vida a todo el mundo y es una de las cosas más bonitas. Disfruto de este momento. Los tengo aquí en Australia (su mujer María y su hijo Rafael) y me ayuda mucho. No me imagino siendo padre y estando lejos de casa. No sabía cómo iba a reaccionar si pasaba un mes sin ellos y si iba a perder la concentración».
Lo último en Deportes
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 27 de junio
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Los críticos del PSOE retan a Sánchez: reparten el documento que pide elecciones a los miembros del Comité Federal
-
Red.es: «Yo, con Begoña»
-
La UCO acredita que las cartas de Begoña Gómez para Barrabés sumaron puntos en los contratos amañados de 8 millones