Rafa Nadal – Auger-Aliassime: Horario y dónde ver el partido del Mutua Madrid Open 2019
Rafael Nadal debuta en el Mutua Madrid Open con su encuentro de segunda ronda frente al joven canadiense Felix Auger-Aliassime. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte y #Vamos y comenzará sobre las 16:00 horas.
El momento más esperado en la Caja Mágica ha llegado. Rafael Nadal debuta este miércoles en la presente edición del Mutua Madrid Open y, como no, lo hará en la pista central y en el horario estrella de la sesión de día del torneo. El tenista manacorense se mide al canadiense Felix Auger-Aliassime en un encuentro trampa que servirá para medir las posibilidades del número dos del mundo en la presente edición del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Nadal y Auger-Aliassime saltarán a la pista en el Estadio Manolo Santana en el tercer turno de partidos, en un encuentro que comenzará no antes de las 16:00 horas en España. El choque se podrá seguir en directo por Teledeporte y en el canal de Movistar +, #Vamos. La programación de este miércoles en el Mutua Madrid Open invita a que el encuentro no se retrase, pero la duración de los encuentros anteriores podría provocar que el primer duelo de Nadal en Madrid se pospusiera por unos minutos.
Nadal llega al partido después de unos días de dudas debido a unas molestias estomacales que incluso le hicieron suspender su sesión de entrenamiento del domingo. Felizmente recuperado y acumulando sensaciones positivas, como él mismo confirmó en rueda de prensa, Rafa es favorito para un partido en el que se mide a una de las grandes sorpresas de lo que va de temporada, un Auger-Aliassime que con sus escasos 18 años se ha colado entre los 30 mejores jugadores del mundo.
Temas:
- Mutua Madrid Open
Lo último en Deportes
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Ni Decathlon ni Columbia: Lidl tiene las deportivas que las expertas en senderismo están agotando
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Así son las nuevas reglas de la F1: cuánto mide y pesa el coche, piezas nuevas, el DRS, los motores…
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Un refugiado palestino se atrinchera 5 horas en Aznalcóllar y amenaza con estallar una bombona de butano
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Insólito aviso de Consumo: astillas de madera en queso rallado
-
El realismo madrileño liderado por Antonio López protagoniza la feria de arte alternativa FLECHA
-
Fue la tronista más famosa de ‘MYHYV’, pero desapareció: ahora tiene 5 hijos y vive en EEUU