Rafa Nadal – Auger-Aliassime: Horario y dónde ver el partido del Mutua Madrid Open 2019
Rafael Nadal debuta en el Mutua Madrid Open con su encuentro de segunda ronda frente al joven canadiense Felix Auger-Aliassime. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte y #Vamos y comenzará sobre las 16:00 horas.
El momento más esperado en la Caja Mágica ha llegado. Rafael Nadal debuta este miércoles en la presente edición del Mutua Madrid Open y, como no, lo hará en la pista central y en el horario estrella de la sesión de día del torneo. El tenista manacorense se mide al canadiense Felix Auger-Aliassime en un encuentro trampa que servirá para medir las posibilidades del número dos del mundo en la presente edición del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Nadal y Auger-Aliassime saltarán a la pista en el Estadio Manolo Santana en el tercer turno de partidos, en un encuentro que comenzará no antes de las 16:00 horas en España. El choque se podrá seguir en directo por Teledeporte y en el canal de Movistar +, #Vamos. La programación de este miércoles en el Mutua Madrid Open invita a que el encuentro no se retrase, pero la duración de los encuentros anteriores podría provocar que el primer duelo de Nadal en Madrid se pospusiera por unos minutos.
Nadal llega al partido después de unos días de dudas debido a unas molestias estomacales que incluso le hicieron suspender su sesión de entrenamiento del domingo. Felizmente recuperado y acumulando sensaciones positivas, como él mismo confirmó en rueda de prensa, Rafa es favorito para un partido en el que se mide a una de las grandes sorpresas de lo que va de temporada, un Auger-Aliassime que con sus escasos 18 años se ha colado entre los 30 mejores jugadores del mundo.
Temas:
- Mutua Madrid Open
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega el Arsenal – Atlético de Madrid hoy: a qué hora es y dónde ver por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Pogba revive el infierno que vivió con su depresión: «Me preguntaba por qué seguía entrenando»
-
El cambio revolucionario que propone Toni Nadal para el tenis: «Jugaría con una raqueta más pequeña»
-
Decathlon tiene la solución para ponerse en forma sin pisar el gimnasio: versátil, ligero y fácil de usar
-
Honda da esperanzas a Alonso y Aston Martin: «Hemos encontrado la manera…»
Últimas noticias
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Deja una bañera abandonada en una calle de Palma y ahora se enfrenta a una multa de 1.500 euros
-
La ‘ley de nietos’, el CERA y la inmigración masiva ilegal
-
Alarma en Palma por un incendio cerca de la calle General Riera: tres motocicletas calcinadas
-
«Mi único plan es quererte»: el libro que rompe el silencio de la maternidad real