Nacho sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo
Nacho Fernández sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, que se produjo en el partido de Liga ante Las Palmas y previsiblemente se perderá el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de este martes.
Las pruebas realizadas este lunes al zaguero blanco revelan que padece «una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho». Sin embargo, el club madridista no ha ofrecido plazos estimados de baja y ha afirmado que el futbolista queda «pendiente de evolución».
Además, aunque se perderá casi con total seguridad el duelo de Champions, ha sido incluido en la lista de convocados de Zinedine Zidane para viajar a Turín.
El madrileño sintió molestias antes de cumplirse la primera media hora del duelo en el Estadio de Gran Canaria, cuando trataba de disparar a puerta. Tuvo que ser sustituido por Achraf en el minuto 29.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura