Nacho sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo
Nacho Fernández sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, que se produjo en el partido de Liga ante Las Palmas y previsiblemente se perderá el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de este martes.
Las pruebas realizadas este lunes al zaguero blanco revelan que padece «una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho». Sin embargo, el club madridista no ha ofrecido plazos estimados de baja y ha afirmado que el futbolista queda «pendiente de evolución».
Además, aunque se perderá casi con total seguridad el duelo de Champions, ha sido incluido en la lista de convocados de Zinedine Zidane para viajar a Turín.
El madrileño sintió molestias antes de cumplirse la primera media hora del duelo en el Estadio de Gran Canaria, cuando trataba de disparar a puerta. Tuvo que ser sustituido por Achraf en el minuto 29.
Lo último en Deportes
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real