En Murcia tampoco le tragan: Piqué se lleva la pitada unánime de La Condomina
Otra vez, la historia se repite y es que quien siembra vientos recoge tempestades. Gerard Piqué fue pitado por el público que asistió a La Nueva Condomina a presenciar el encuentro amistoso que enfrentó a España y Colombia. El central del Barcelona, siempre generador de polémica, sufrió el descontento que el público español tiene con él por culpa de su forma de ser y sus faltas de respeto constantes.
Desde que el combinado nacional aterrizase en Murcia Piqué se llevó varios insultos. Esto se trasladaría al entrenamiento previo que se celebró en el estadio en la previa del encuentro.
Piqué con sus últimas declaraciones contra el Real Madrid ha vuelto a despertar la animadversión de su propia afición. En los último encuentros de España parecía que esta tendencia se había calmado, pero ante la selección cafetera volvió a quedar en evidencia a la afición no le gusta ni su independentismo ni sus meteduras de pata.
Lo último en Deportes
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
-
Todo sobre Álex Baena: su edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Todos los secretos de Fabián Ruiz: su novia, de dónde es, su equipo y contrato
Últimas noticias
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Colón volvió a ser una fiesta: así se festejó el gol de Mikel Merino para ganar a Bélgica
-
Rudi García teme por Courtois: «Las lesiones musculares se le pueden acumular»
-
Courtois denuncia la imprudencia de su seleccionador: le sustituyó por no poder golpear en largo
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del partido contra Bélgica tras otro día en el que no marcó ni asistió