En Murcia tampoco le tragan: Piqué se lleva la pitada unánime de La Condomina
Otra vez, la historia se repite y es que quien siembra vientos recoge tempestades. Gerard Piqué fue pitado por el público que asistió a La Nueva Condomina a presenciar el encuentro amistoso que enfrentó a España y Colombia. El central del Barcelona, siempre generador de polémica, sufrió el descontento que el público español tiene con él por culpa de su forma de ser y sus faltas de respeto constantes.
Desde que el combinado nacional aterrizase en Murcia Piqué se llevó varios insultos. Esto se trasladaría al entrenamiento previo que se celebró en el estadio en la previa del encuentro.
Piqué con sus últimas declaraciones contra el Real Madrid ha vuelto a despertar la animadversión de su propia afición. En los último encuentros de España parecía que esta tendencia se había calmado, pero ante la selección cafetera volvió a quedar en evidencia a la afición no le gusta ni su independentismo ni sus meteduras de pata.
Lo último en Deportes
-
¿Cómo comprar entradas para el Masters 1.000 de Roma y cuánto cuestan?
-
¿Cuándo empieza el Masters 1000 de Roma 2025? Todas las fechas y partidos
-
El Atlético ya tiene el «sí» del Cuti Romero: falta el Tottenham
-
Guardiola se abre en canal y se fustiga por su mala temporada en el City
-
Un trabajador de Decathlon lo confirma: este aparato es el mejor para tener abdominales de hierro
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Farmavenix incrementa en más del 25% su capacidad de almacenamiento de frío
-
Red Eléctrica descarta un ciberataque: «La caída fue por dos desconexiones en el suroeste de España»
-
¿Cómo comprar entradas para el Masters 1.000 de Roma y cuánto cuestan?
-
Sánchez a oscuras: ni luz ni explicaciones