La mujer de Schumacher denuncia unas fotos robadas del piloto alemán postrado en la cama
Unos individuos habrían entrado en la casa del Michael Schumacher para fotografiarle y vender las imágenes
Según 'Mirror', las imágenes se habrían puesto en venta por 1.200.000 euros
El estado de salud de Michael Schumacher ha sido toda una incógnita desde que el ex piloto sufriera un accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013. La familia siempre se ha mostrado profundamente discreta con el tema, y nunca se han filtrado imágenes de Schumacher.
Esa discreción se encuentra en peligro. Corinna Schumacher, mujer de Michael, habría denunciado ante la policía la existencia de unas fotografías de su marido tomadas sin consentimiento. Como apunta el diario Mirror, unos desconocidos habrían entrado a la casa del piloto y fotografiado al ex campeón del mundo en la cama.
Según el medio británico, el autor de las imágenes las ha puesto en venta por 1.200.000 euros. Las últimas noticias sobre Schumacher, detalladas por el neurocirujano Nicola Acciari, son negativas: «No está como lo recordamos. Con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada».
Su mujer aclaró que Michael está «en las mejores manos posibles» y que la familia está haciendo «todo lo posible para ayudarlo».
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
La España de Gordo se luce en su debut
-
Cerrón, miembro de la UCI: «Por qué expulsar al equipo Israel si se ha ganado competir por derecho propio»
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales
-
«Las elecciones paralizan el país» (Sánchez)
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas