La mujer de Marcelino la lía en Facebook: «Trabajo hecho, os dejamos en Primera»
La mujer de Marcelino García Toral la ha liado en Facebook. Tras toda la polémica generada por la victoria del Sporting, ante un Villarreal que «no compitió», según el presidente del Rayo. Ahora, un día después del partido, Mar García Tuero, esposa del técnico del submarino amarillo ha mostrado su alegría por la permanencia del conjunto de El Molinón.
«Me voy de Asturias con el trabajo hecho!!! Os dejamos en Primera», dice el mensaje. Unas declaraciones que se producen después de que Marcelino declarara públicamente que quería que los de Abelardo se salvaran. De hecho para el partido puso un once repleto de novedades y es que el Villarreal no se jugaba nada, sería cuarto pasara lo que pasase.
Al término del partido el técnico respondió a las críticas recibidas por su alineación. «He intentado respetar la competición lo máximo posible», comentó Marcelino. Lo cierto es que estas declaraciones han causado bastante revuelo en las redes sociales. Y es que si el Villarreal llega a ganar al Sporting, el Rayo sería el equipo salvado con los resultados que se dieron.
Pero no sólo el Rayo criticó y puso en duda la profesionalidad de Marcelino. Desde el Getafe también llegaron un gran número de quejas y acusaciones hacia el entrenador asturiano y exjugador del Sporting. Su homólogo del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, mostró su enfado. «Marcelino estará contento», aseguró en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota por 2-1 ante el Betis.
Lo cierto es que las palabras de la esposa de Marcelino han incendiado las redes, tanto que ha tenido que cambiarse y borrarse la foto de perfil de su cuenta oficial de Facebook, tras el revuelo armado por su mensaje de despedida de Gijón de vuelta a Castellón.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
Últimas noticias
-
Horario del partido de España hoy contra Uruguay y dónde ver el Mundial 2026 en directo por TV y online gratis
-
El ex jefe de la UCO confirma al juez que el DAO pidió «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
Kiko Matamoros lanza un preocupante mensaje sobre su hermano Coto: «Me gustaría ayudarle»
-
Movistar Plus acaba de estrenar la película más incómoda y adictiva del 2026: sexo y dominación en una banda de moteros
-
Cómo Uruguay es el país con menos población y más ratio de futbolistas del mundo: «A los cinco años ya compiten»