Muere por coronavirus el ex atleta Santiago Llorente
Santiago Llorente ha fallecido a los 62 años por el coronavirus. Noticia triste para el atletismo español
La Real Federación Española de Atletismo ha anunciado este viernes la triste noticia del fallecimiento de Santiago Llorente a los 62 años como consecuencia de las complicaciones causadas por el coronavirus.
«DEP Santiago Llorente. Nunca dejó de pelar por ‘ganarse las habichuelas’. Siempre te recordaremos. Desde la RFEA queremos mandar nuestro más sincero pésame a sus familiares y allegados», escribía la Real Federación de Atletismo en su perfil oficial de Twitter.
Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, también ha querido dedicarle unas palabras a Llorente, además de repasar su exitosa carrera: «La peor noticia del día, ha fallecido Santiago Llorente del maldito virus. Fue ganador en Venta de Baños y Sub campeón del Mundo Junior de Campo a través en 1977. Nuestras condolencias y muestras de animo a familiares y amigos. DEP».
Son días duros para el atletismo español. El pasado 23 de marzo también conocíamos otra noticia triste, la muerte del también ex atleta Llorenç Cassi, a los 79 años y también por el coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades
-
Flick abre el casting para paliar la baja de Raphinha
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026