Muere a los 19 años en un accidente de tráfico Daniel Guerini, perla de la Lazio y promesa del fútbol italiano
El Lazio confirmó en la noche del miércoles la muerte de Daniel Guerini, futbolista de 19 años que militaba en el filial del equipo italiano
Drama en Italia. El Lazio confirmó en la noche del miércoles la muerte de Daniel Guerini, canterano del equipo italiano que falleció en una accidente de tráfico en Roma. El futbolista de 19 años militaba en el equipo Primavera del equipo romano y era una de las grandes promesas de la cantera del club.
Todo ocurrió en la tarde del martes cuando Daniel Guerini circulaba en coche en Roma junto a dos amigos, que ahora se encuentra ingresados en estado grave. El vehículo chocó contra otro y el conductor también tuvo que ser hospitalizado en estado de shock.
Horas después del accidente, la Lazio confirmó en las redes sociales el fallecimiento de su promesa. «Todavía destrozados por el dolor; el presidente, los hombres y las mujeres de la Lazio abrazan a la familia del joven Daniel Guerini», señaló el equipo italiano en su perfil oficial de la red social Twitter.
Ancora increduli e sconvolti dal dolore il Presidente, gli uomini e le donne della Società Sportiva Lazio si stringono attorno alla famiglia del giovane Daniel Guerini 🙏 pic.twitter.com/SX7DrK5JBT
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) March 24, 2021
Temas:
- SS Lazio
Lo último en Deportes
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
-
Cuándo se juega el Valencia – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión gratis en vivo online y en directo el partido de la Liga
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
Últimas noticias
-
El ‘putzu-zulo’ de Aitor
-
Sindicalistas de UGT y CCOO en el 1 de Mayo: «Votaré a Sánchez porque más vale corrupto conocido…»
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Parece de lujo pero estos pantalones anchos que quedan ideales a las bajitas son de Lidl y cuestan menos de 10 euros
-
Santander cierra la compra de TSB por más de 3.300 millones al Sabadell