Muere a los 19 años en un accidente de tráfico Daniel Guerini, perla de la Lazio y promesa del fútbol italiano
El Lazio confirmó en la noche del miércoles la muerte de Daniel Guerini, futbolista de 19 años que militaba en el filial del equipo italiano
Drama en Italia. El Lazio confirmó en la noche del miércoles la muerte de Daniel Guerini, canterano del equipo italiano que falleció en una accidente de tráfico en Roma. El futbolista de 19 años militaba en el equipo Primavera del equipo romano y era una de las grandes promesas de la cantera del club.
Todo ocurrió en la tarde del martes cuando Daniel Guerini circulaba en coche en Roma junto a dos amigos, que ahora se encuentra ingresados en estado grave. El vehículo chocó contra otro y el conductor también tuvo que ser hospitalizado en estado de shock.
Horas después del accidente, la Lazio confirmó en las redes sociales el fallecimiento de su promesa. «Todavía destrozados por el dolor; el presidente, los hombres y las mujeres de la Lazio abrazan a la familia del joven Daniel Guerini», señaló el equipo italiano en su perfil oficial de la red social Twitter.
Ancora increduli e sconvolti dal dolore il Presidente, gli uomini e le donne della Società Sportiva Lazio si stringono attorno alla famiglia del giovane Daniel Guerini 🙏 pic.twitter.com/SX7DrK5JBT
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) March 24, 2021
Temas:
- SS Lazio
Lo último en Deportes
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
-
Santi Denia tras la lesión de Gerard Martín: «No nos había pasado antes y habrá que sacarlo adelante»
Últimas noticias
-
El PSOE pone a su abogado estrella a defender a Santos Cerdán en el Supremo
-
Última hora de la dimisión de Santos Cerdán por el informe de la UCO: reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y los audios de Ábalos y Koldo, en directo
-
A Federico Jiménez Losantos sólo le hace falta un minuto para acabar con Pedro Sánchez: «Geisha pintada…»
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
Hay motivos para para no poner la mano en el fuego por Francina Armengol