Muchos más aplausos que pitos para Piqué al sonar su nombre por megafonía
La selección española se jugaba el pase al Mundial de Rusia 2018 y el Bernabéu quiso ser clave. Por ello, pese a que la mayoría de los aficionados que poblaban el estadio eran madridistas, dejaron a un lado la rivalidad entre clubes y apoyaron mayoritariamente a Piqué cuando su nombre fue anunciado por megafonía. Todo un ejemplo de señorío hacia un jugador que reconoce que escuchar pitos este estadio es «sinfonía» para sus oídos.
Pese a que algunos seguidores sí intentaron silbar al central del Barcelona, la respuesta global del estadio los silenció. Los aplausos pudieron con los tímidos pitidos.
Sin embargo, tras el comienzo del partido, cada vez que Piqué tocaba el balón sí se escuchó como los pitos iban dirigidos hacia el jugador del Barça.
Ya en el entrenamiento a puerta abierta que realizó la Selección en el Bernabéu en la previa del partido los aficionados acogieron a Piqué con normalidad. Durante la semana, compañeros como Ramos o Carvajal habían hecho un llamamiento al público para evitar los silbidos hacia los integrantes de la Roja.
Lo último en Deportes
-
La cruzada de Fernando Alonso para que regresen las carreras en lluvia a la Fórmula 1
-
Lamine Yamal y Nicki Nicole alimentan los rumores de romance: un fondo de pantalla y una camiseta lo dicen todo
-
Miguel Galán se prepara para impugnar el partido del Villarreal-Barça en Miami
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Cañizares cuestiona el criterio de la RFEF para cesar a Montse Tomé: «Habrá otros motivos…»
Últimas noticias
-
Los 10 mejores aires acondicionados del 2025: marcas, precios y recomendaciones
-
Virtuosos
-
Cuando entras en el hospital de la mano de la tele: 15 series sobre salud para este verano
-
La cruzada de Fernando Alonso para que regresen las carreras en lluvia a la Fórmula 1
-
Lamine Yamal y Nicki Nicole alimentan los rumores de romance: un fondo de pantalla y una camiseta lo dicen todo