Mourinho quiere llevarse a Isco en enero
Las recientes palabras de Isco abriendo la puerta para una posible salida del Real Madrid no han hecho más que agitar toda la rumorología que suele rodear al habilidoso centrocampista madrileño.
Según el Sunday Express, José Mourinho y Mauricio Pochettino están muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista malagueño. El citado medio asegura que Mourinho ven en Isco al reemplazo a largo plazo para Wayne Rooney en la mediapunta del Manchester United.
El entrenador portugués querría incorporarle en el próximo mercado de invierno y no esperar hasta junio, ya que considera que podría dar un salto de calidad a los red devils en su intento por asaltar la Premier League.
Por su parte, Mauricio Pochettino también está dispuesto a pelear por fichar a Isco. Su Tottenham tiene dinero y quiere crecer de la mano del malagueño.
Pese a que Isco insiste por activa y por pasiva en que su sueño es triunfar en el equipo merengue y va a trabajar para conseguirlo, también ha dejado claro que “si en el Madrid no puedo ser titular, no tendría problemas en buscar una salida”.
El joven mediapunta de Arroyo de la Miel llegó al Real Madrid en el verano de 2013 procedente del Málaga a cambio de 30 millones de euros. Pese a no ser titular indiscutible con Ancelotti, Benítez, ni Zidane, hasta esta temporada siempre había sido uno de los jugadores que más minutos acumulaba. Este curso la cosa ha cambiado y durante los últimos dos meses apenas ha jugado.
Lo último en Deportes
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
-
La controvertida decisión de Soto Grado tras la llamada del VAR en el Deportivo-Betis: «El jugador mete la cabeza ahí»
Últimas noticias
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros