Mourinho quiere llevarse a Isco en enero
Las recientes palabras de Isco abriendo la puerta para una posible salida del Real Madrid no han hecho más que agitar toda la rumorología que suele rodear al habilidoso centrocampista madrileño.
Según el Sunday Express, José Mourinho y Mauricio Pochettino están muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista malagueño. El citado medio asegura que Mourinho ven en Isco al reemplazo a largo plazo para Wayne Rooney en la mediapunta del Manchester United.
El entrenador portugués querría incorporarle en el próximo mercado de invierno y no esperar hasta junio, ya que considera que podría dar un salto de calidad a los red devils en su intento por asaltar la Premier League.
Por su parte, Mauricio Pochettino también está dispuesto a pelear por fichar a Isco. Su Tottenham tiene dinero y quiere crecer de la mano del malagueño.
Pese a que Isco insiste por activa y por pasiva en que su sueño es triunfar en el equipo merengue y va a trabajar para conseguirlo, también ha dejado claro que “si en el Madrid no puedo ser titular, no tendría problemas en buscar una salida”.
El joven mediapunta de Arroyo de la Miel llegó al Real Madrid en el verano de 2013 procedente del Málaga a cambio de 30 millones de euros. Pese a no ser titular indiscutible con Ancelotti, Benítez, ni Zidane, hasta esta temporada siempre había sido uno de los jugadores que más minutos acumulaba. Este curso la cosa ha cambiado y durante los últimos dos meses apenas ha jugado.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho