Mourinho insiste en llevarse a Varane al United
Mourinho ya entrenó a Raphael Varane en el Real Madrid
El Manchester United continúa insistiendo en el fichaje de Raphael Varane de cara a la próxima temporada, aunque en el Real Madrid no contemplan la salida del central francés.
Raphael Varane se encuentra disputando el Mundial en Rusia, cuajando un gran papel en la selección francesa y siendo uno de los principales protagonistas para que su país esté en las semifinales de la Copa del Mundo. Sus buenas actuaciones siguen levantando el interés de los grandes equipos de Europa, entre los que está el Manchester United.
José Mourinho le quiere y pretende que su club haga un esfuerzo por el central francés del Real Madrid, tal y como informa el medio británico Manchester Evening News. No lo tendrán fácil en el United, ya que el conjunto blanco, con Julen Lopetegui al frente del equipo, no quieren que Raphael Varane abandone la entidad.
Lo último en Deportes
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
-
La Premier actúa contra los árbitros de VAR del United – City y serán «inhabilitados» por su fallo
Últimas noticias
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 19.600 mientras el petróleo se enquista en los 107 dólares
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»