Mourinho insiste en llevarse a Varane al United
Mourinho ya entrenó a Raphael Varane en el Real Madrid
El Manchester United continúa insistiendo en el fichaje de Raphael Varane de cara a la próxima temporada, aunque en el Real Madrid no contemplan la salida del central francés.
Raphael Varane se encuentra disputando el Mundial en Rusia, cuajando un gran papel en la selección francesa y siendo uno de los principales protagonistas para que su país esté en las semifinales de la Copa del Mundo. Sus buenas actuaciones siguen levantando el interés de los grandes equipos de Europa, entre los que está el Manchester United.
José Mourinho le quiere y pretende que su club haga un esfuerzo por el central francés del Real Madrid, tal y como informa el medio británico Manchester Evening News. No lo tendrán fácil en el United, ya que el conjunto blanco, con Julen Lopetegui al frente del equipo, no quieren que Raphael Varane abandone la entidad.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: qué día es el partido, horario y cómo ver por TV gratis en directo y en vivo online la Liga
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – De Jong: a qué hora empieza el partido y dónde ver por televisión en directo gratis el Mutua Madrid Open 2026
-
Horario del Elche – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Feminismo socialista: Puta 1 y Puta 2
-
Nuevo órdago de Teherán: Jamenei amenaza con ataques a EEUU e Israel en un mensaje en redes sociales
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Las aerolíneas responden a Lucena (Aena) tras llamarles «mezquinas»: «Pedimos respeto y rigor»
-
El «fracaso absoluto» de ‘El Hormiguero’ ante la visita de la gimnasta Simone Biles