Mourinho insiste en llevarse a Varane al United
Mourinho ya entrenó a Raphael Varane en el Real Madrid
El Manchester United continúa insistiendo en el fichaje de Raphael Varane de cara a la próxima temporada, aunque en el Real Madrid no contemplan la salida del central francés.
Raphael Varane se encuentra disputando el Mundial en Rusia, cuajando un gran papel en la selección francesa y siendo uno de los principales protagonistas para que su país esté en las semifinales de la Copa del Mundo. Sus buenas actuaciones siguen levantando el interés de los grandes equipos de Europa, entre los que está el Manchester United.
José Mourinho le quiere y pretende que su club haga un esfuerzo por el central francés del Real Madrid, tal y como informa el medio británico Manchester Evening News. No lo tendrán fácil en el United, ya que el conjunto blanco, con Julen Lopetegui al frente del equipo, no quieren que Raphael Varane abandone la entidad.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
-
El mítico Kenny Dalglish anuncia que sufre cáncer
Últimas noticias
-
Un incendio en Murcia obliga a desplegar a la UME y a desalojar varias viviendas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo
-
La decisión de Trump sobre la inteligencia artificial que sorprende a la industria
-
El candidato ‘voxista’ en Colombia supera a la izquierda