Mourinho confirma que se preocupó por Casillas: «Tenemos una relación positiva»
José Mourinho asegura que llamó al Oporto "inmediatamente" para conocer "qué había pasado" después del infarto sufrido por Iker Casillas. "Tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa", afirma.
José Mourinho se preocupó por Iker Casillas después del infarto sufrido por el portero el pasado miércoles. El entrenador portugués aseguró en Russia Today, medio con el que colabora, que llamó al Oporto «inmediatamente» para conocer «qué había pasado».
«Está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado», afirmó el técnico.
«La prensa portuguesa está llena de información positiva, incluso hablando de que Iker posiblemente pueda volver a jugar al fútbol. Cuando tienes 37 años, en la última parte de tu carrera, y todavía estás pensando que vas a jugar al fútbol, es porque la situación está completamente bajo control», dijo Mourinho.
El luso también tuvo palabras para referirse a la relación entre ambos, después de los choques que vivieron en el Real Madrid: «Todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa».
Lo último en Deportes
-
El drama de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto español, con su pensión: «No puedo cobrar el 100% de lo que me correspondería»
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: ésta es la mejor solución contra la cal persistente en el cabezal de la ducha
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Portugal cerca de la playa a cambio de ayudar un máximo de 4 horas al día con la limpieza y la tarea del hogar
-
Los mejores platos de rabo de toro estofado en Madrid
-
400 metros de zona de emergencia en lugar de 16 kilómetros: X-energy anuncia que EEUU termina la revisión de seguridad del reactor Xe-100 que Dow quiere construir en Texas