Mourinho confirma que se preocupó por Casillas: «Tenemos una relación positiva»
José Mourinho asegura que llamó al Oporto "inmediatamente" para conocer "qué había pasado" después del infarto sufrido por Iker Casillas. "Tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa", afirma.
José Mourinho se preocupó por Iker Casillas después del infarto sufrido por el portero el pasado miércoles. El entrenador portugués aseguró en Russia Today, medio con el que colabora, que llamó al Oporto «inmediatamente» para conocer «qué había pasado».
«Está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado», afirmó el técnico.
«La prensa portuguesa está llena de información positiva, incluso hablando de que Iker posiblemente pueda volver a jugar al fútbol. Cuando tienes 37 años, en la última parte de tu carrera, y todavía estás pensando que vas a jugar al fútbol, es porque la situación está completamente bajo control», dijo Mourinho.
El luso también tuvo palabras para referirse a la relación entre ambos, después de los choques que vivieron en el Real Madrid: «Todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa».
Lo último en Deportes
-
La alternativa a las Air Force 1 blancas: sigue la estética del tenis de los años 80 y es más barata
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid en su 115ª edición con las entradas ya a la venta
-
Pillan a Grealish dormido y borracho en una terraza rodeado de copas: «El alcohol le pasó factura»
Últimas noticias
-
Comprobar la Grossa de Sant Jordi 2026: números premiados, resultados y dónde mirar
-
Baleares reclama una cogestión aeroportuaria más ambiciosa que la conseguida por el País Vasco
-
Esta lavadora Bosch de 8 kg consume muy poca agua, hace coladas en 20 minutos y tiene 10 años de garantía en el motor
-
Este reloj inteligente hace llamadas con IA, aguanta bajo el agua y dura 11 días: y no, no es un Apple Watch
-
El dineral que ha recaudado la película de Michael Jackson en su primer fin de semana: a por ‘Torrente’