Deportes

Morata raja del Real Madrid: «Me trataron como un niño»

Álvaro Morata se arrepiente de haber vuelto al Real Madrid en 2015. El delantero español que actualmente milita en el Chelsea ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que no duda en reconocer que la decisión de salir de la Juventus fue un error y donde refleja su malestar por el trato recibido en su segunda etapa en el Bernabéu.

«Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia», explica el canterano blanco.

Por otro lado, el atacante desvela los motivos por los que eligió fichar por el Chelsea este verano: «Vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador».

Morata se ha convertido en un fijo para Antonio Conte. Está siendo titular, ha hecho siete goles en 13 partidos y ha llenado por completo el vacío dejado por Diego Costa. Además, está llamado a ser el nueve titular de la selección española en el Mundial de Rusia.