Morata: «El penalti cambia el partido»
Álvaro Morata atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que terminó con empate entre España y Grecia
Tragedia griega
Álvaro Morata atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron en Los Cármenes España y Grecia. El delantero de la Juventus hizo el gol del combinado nacional, que arranca su camino hacia Qatar con mal pie.
Mal resultado
“El penalti cambia el partido y nos costó crear ocasiones. Esto es el fútbol moderno de hoy en día. Es un empate, pero tendremos tiempo de levantarnos y volver a luchar”.
Posible penalti sobre Morata
“Dice que es falta, pero me da un codazo. No vale la pena pitar si lo han pitado o no”
Defensa griega
“Tenemos que seguir trabajando para afrontar estos partidos. Toca descansar y comenzar a preparar el siguiente”.
Georgia
“Encontraremos un rival que jugará igual. Hay que tener paciencia y hay que acostumbrarse”.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
¿Sangre menstrual para regar las plantas? Así puedes hacerlo según los expertos
-
El artista que arrasa en Spotify llega a Palma: JC Reyes actúa este jueves en Son Fusteret
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa