Mónaco y Rusia, dispuestos a saltarse la prohibición de no tener azafatas en la parrilla
Liberty Media decidió eliminar la presencia de las azafatas en las parrillas de salida de los Grandes Premios. Las famosas ‘grid girls’ pasaban a la historia, dejando sin trabajo a cientos de mujeres por motivos más que discutibles. En su lugar iban a ser niños los que sujetasen los carteles de los pilotos justo antes de empezar la carrera. Sin embargo, una vez pasada la primera carrera, ya hay dos sedes que se han revelado contra esto, mostrando su deseo de seguir contando con las chicas. Son Mónaco y Rusia.
En el caso de la carrera urbana, la que más dinero mueve de todo el calendario, se alude a motivos comerciales para justificar este deseo. Todo apunta a que Liberty Media cederá. Lo curioso será cómo van a explicar por qué Mónaco sí puede contar con las azafatas en su parrilla de salida cuando los actuales dueños del certamen aseguraron que su retirada se debía a que no transmitían los valores que ellos consideraba adecuados. Pero bueno, tampoco es algo que no haya sucedido antes, ya que en la Fórmula E se ha vivido algo parecido y las chicas vuelven a estar sobre el asfalto.
Y, claro está, si Mónaco puede tener chicas, ¿por qué no van a poder tenerlas otras carreras? Ahí aparece Dmitry Kozak, viceprimer ministro ruso y uno de los responsables de la organización del Gran Premio a disputar en el circuito de Sochi. “Ahí debería haber adultos. En todas las carreras hay chicas y publicidad en armonía, si logramos alcanzar un acuerdo planeamos reinstalar la tradición, porque, después de todo, nuestras chicas son las más guapas”, ha dicho.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: horario y dónde ver gratis en directo el partido contra Tarvet online y en vivo
-
Fernando Alonso redobla su apuesta: las mejoras de Aston Martin no serán su única ventaja en Silverstone
-
Alkorta denuncia «algo turbio» en el intento de fichaje de Nico Williams por el Barça: «No hay nada limpio»
-
El dinero que se ahorra el Barcelona con la salida de Ansu Fati: así afecta a la regla 1:1
-
Lamine Yamal condiciona los planes del Barcelona con la presentación de la nueva camiseta
Últimas noticias
-
Festival de la Lavanda 2025 en Brihuega: fechas, cartel, entradas y nueva ubicación
-
Joaquín Sabina dice adiós con dos noches inolvidables en el Movistar Arena
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: horario y dónde ver gratis en directo el partido contra Tarvet online y en vivo