Mónaco y Rusia, dispuestos a saltarse la prohibición de no tener azafatas en la parrilla
Liberty Media decidió eliminar la presencia de las azafatas en las parrillas de salida de los Grandes Premios. Las famosas ‘grid girls’ pasaban a la historia, dejando sin trabajo a cientos de mujeres por motivos más que discutibles. En su lugar iban a ser niños los que sujetasen los carteles de los pilotos justo antes de empezar la carrera. Sin embargo, una vez pasada la primera carrera, ya hay dos sedes que se han revelado contra esto, mostrando su deseo de seguir contando con las chicas. Son Mónaco y Rusia.
En el caso de la carrera urbana, la que más dinero mueve de todo el calendario, se alude a motivos comerciales para justificar este deseo. Todo apunta a que Liberty Media cederá. Lo curioso será cómo van a explicar por qué Mónaco sí puede contar con las azafatas en su parrilla de salida cuando los actuales dueños del certamen aseguraron que su retirada se debía a que no transmitían los valores que ellos consideraba adecuados. Pero bueno, tampoco es algo que no haya sucedido antes, ya que en la Fórmula E se ha vivido algo parecido y las chicas vuelven a estar sobre el asfalto.
Y, claro está, si Mónaco puede tener chicas, ¿por qué no van a poder tenerlas otras carreras? Ahí aparece Dmitry Kozak, viceprimer ministro ruso y uno de los responsables de la organización del Gran Premio a disputar en el circuito de Sochi. “Ahí debería haber adultos. En todas las carreras hay chicas y publicidad en armonía, si logramos alcanzar un acuerdo planeamos reinstalar la tradición, porque, después de todo, nuestras chicas son las más guapas”, ha dicho.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Abdul El-Sayed, primer senador musulmán de la historia de EEUU, se burla de Trump y Vance: «Habibi, estás obligado a juramentarme»