Modric, operado con éxito en su rodilla izquierda
El Real Madrid ha anunciado, a través de un comunicado oficial en su página web, que Luka Modric ha sido sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático.
La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo, según dice el comunicado emitido por el club, y que da constancia de la rápida planificación de un tratamiento que solucione la lesión de uno de los principales pilares del Real Madrid.
En la mañana del sábado se confirmó que el jugador croata del Real Madrid era baja para el encuentro frente al Eibar debido a una lesión condral en su rodilla izquierda, motivo por el cual se le ha realizado esta artroscopia para limpiar la zona y favorecer la recuperación, que comenzará a partir de mañana junto a los médicos y preparadores físicos del equipo madridista.
Al igual que se ha venido realizando con las distintas lesiones sufridas en este inicio de temporada y las que venían desde el verano, el Real Madrid no arriesgará más de la cuenta con Modric, buscando que cuando reaparezca lo haga al 100% y listo para tener un papel clave en la sala de máquinas del equipo blanco. Hasta el momento, el conjunto madridista ha demostrado que puede y sabe ganar perfectamente sin la presencia del interior croata.
Lo último en Deportes
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión
-
Tsitsipas vuelve a perder los papeles e insulta a su padre en pleno partido: «Vete a la mierda, bastardo»
-
Horario del GP de Jerez del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo es el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Muere un menor apuñalado por un joven desde un patinete en Puente de Vallecas (Madrid)
-
¿Cuándo acaba la Feria de Abril de Sevilla 2026? Fechas y fuegos artificiales de cierre
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Detenida en Valencia una cuidadora colombiana por traficar con drogas en el piso de la mujer que cuidaba