Misil de Luxemburgo a Guardiola: «Es más marketing que entrenador»
El ex entrenador del Real Madrid y de la selección brasileña Vanderlei Luxemburgo atacó a Pep Guardiola afirmando que es «más ‘marketing’ que técnico», y explicó que el mejor en ese cargo es el italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el Bayern Múnich.
«Guardiola es más marketing que entrenador… ¿Cuál es su rendimiento? Ganó títulos con el Barcelona. Ahí veo ahora a Fernández… ¿Luis Fernando? Luis Enrique. También ganó. Luego fue al Bayern. Se prepara durante un año, aprende el idioma y no puede realizar el mismo trabajo. El entrenador anterior a él, de 70 años, ganó la triple corona. Y Pep no.Y tenía mejor elenco de jugadores y una mayor inversión», disparó el técnico famoso en el Real Madrid por el cuadrado mágico.
Luxemburgo tiene claro que el Bayern sí acertó fichando al sucesor de Guardiola: «Si se ve a Ancelotti, fue campeón en el Milán, en el Madrid, ¿entiende? Hacen trabajos diferentes. Para demostrar que es el mejor, Guardiola tendrá que ganar en el Manchester City, Bayern… en esos lugares…», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
Ben Sulayem evita viajar a Barcelona para no cruzarse con Carlos Sainz
-
Aston Martin muta en Williams
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV
Últimas noticias
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El manjar de dioses que desayunan en un pueblo extremeño, pero imposible de encontrar en el resto de España
-
Consulta los horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio