Mino Raiola desmiente su propia muerte
Mino Raiola, famoso agente de futbolistas, no ha fallecido a los 54 años. El representante de Haaland estaría en situación de salud crítica, pero no muerto. Su mano derecha, Jose Fortes Rodríguez informó que el italiano sigue luchando por vivir después de unos meses sufriendo con sus problemas de salud.
El agente italiano fue ingresado a principios de este 2022 durante varias semanas en un hospital en Milán, pero consiguió salir adelante tras varias intervenciones en el pulmón. En esta ocasión, varios medios del país transalpino habrían anunciado su muerte este jueves. «Está en una mala posición, pero no ha muerto», añadió escuetamente Fortes.
El agente se encuentra hospitalizado en el hospital de San Raffaele y sigue peleando. El jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos del hospital Alberto Zangrillo declaró: «Estoy indignado por las llamadas telefónicas de periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que está peleando».
«Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado porque por segunda vez en 4 meses me matan. También parece que soy capaz de resucitar», dijo Raiola desde su cuenta en redes sociales.
Current health status for the ones wondering: pissed off second time in 4 months they kill me. Seem also able to ressuscitate.
— Mino Raiola (@MinoRaiola) April 28, 2022
Temas:
- Mino Raiola
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Verisure se estrena en la Bolsa con una subida del 21% y un precio de 16 euros por acción
-
El Ibex 35 abre con una ligera bajada (-0,09%), pendiente del acuerdo entre Palestina e Israel
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza