Mike Tyson firma su contrato para volver al boxeo… ¡mientras se fuma un porro!
Mike Tyson firmó su contrato para volver al boxeo frente a Roy Jones Jr mientras se fumaba un porro, dejando una nueva imagen extravagante de un deportista que regresa al ring con 54 años y en un aparente estado de rehabilitación física
Mike Tyson regresa al boxeo y antes del combate ya está dejando imágenes que sólo él puede protagonizar. El norteamericano de 54 años firmó su contrato para la pelea que le medirá a Roy Jones Jr el próximo 12 de septiembre y lo hizo mientras se fumaba un porro, según las imágenes desveladas por el portal de Estados Unidos, TMZ.
Mike Tyson Signed Roy Jones Jr. Fight Contract While Smokin' a Joint https://t.co/fCUgp6mmYP
— TMZ (@TMZ) July 24, 2020
A pesar de que no ha trascendido el dinero concreto que involucrará el combate, según el medio que desveló las imágenes de Tyson fumando un porro con su contrato, Triller, una aplicación de redes sociales similar a TikTok, habría desembolsado en torno a 50 kilos por los derechos de emisión de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr del próximo 12 de septiembre.
Temas:
- Mike Tyson
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Poner una hoja de laurel debajo de la almohada antes de acostarte: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, sobre el éxito: «El secreto de toda la victoria radica en la organización de lo no evidente»
-
Kristalina Georgieva, economista y directora del FMI: «La resiliencia está llegando al límite. Tanto el colchón energético como el fiscal se están agotando”
-
Rafa Nadal desvela cómo fue su infancia en Manacor: «Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor»