Miguel Ángel Gómez habla de las llegadas de Kubo y Lunin al Valladolid
Kubo no está cerca del equipo blanquivioleta, de momento, y Lunin interesa al Real Valladolid según ha reconocido su director deportivo.
El director deportivo del conjunto vallisoletano ha sido preguntado por los dos futbolistas del Real Madrid, que podrían recalar en Pucela en calidad de cedidos. Aunque varios medios aseguran que tanto Kubo como Andriy Lunin están cerca del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ha desmentido que el primero lo esté, si bien no ha escondido el interés de su equipo por el guardameta ucraniano.
Kubo no está cerca del Real Valladolid, de momento, y Lunin interesa
«Evidentemente son jugadores que están en el mercado. Lunin es un portero con unas características muy conocidas. Kubo es un jugador de una calidad tremenda, pero, a día de hoy, no hay nada con él», ha dicho el director deportivo del Real Valladolid.
Miguel Ángel Gómez ha desvelado que ahora, en el club, están «muy concentrados» en buscar salidas. El sevillano ha reconocido que uno de los jugadores que deberá abandonar el equipo será Moyano o Antoñito, que han visto como el Real Valladolid ha incorporado a Pedro Porro en su posición. «Moyano y Antoñito sabían desde el principio del verano que la intención era aumentar el nivel de esta demarcación. No hemos hecho nada que no tuviéramos pensado el 15 de mayo», ha señalado el director deportivo del equipo blanquivioleta.
El límite salarial está restringiendo al Real Valladolid en el mercado
Respecto a los fichajes ha recalcado que los movimientos Valladolid siguen siendo restringidos pese al traspaso de Fernando Calero al Espanyol. «El año pasado tuvimos 23 millones de límite salarial y ahora vamos a llegar a los 32 incluyendo primas. A Ronaldo y a mí nos gustaría disponer de más, pero no puede ser», ha concluido Miguel Ángel Gómez.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la emergencia médica de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
-
Qatar cancela cualquier actividad deportiva hasta nuevo aviso: la Finalissima, en peligro
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Noticias de los ataques, bombardeos y qué está pasando hoy
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la emergencia médica de un aficionado en la grada
-
A prisión seis ladrones magrebíes por robar en hasta 20 comercios de Mallorca con coches de lujo
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera