Mientras le esperan en París… ¡Neymar se recupera de su lesión jugando a futvoley!
Un amigo de Neymar ha publicado en la red social Instagram un vídeo del todavía jugador del PSG jugando a futvoley
Neymar está en boca de todo el mundo después de que no acudiera al primer entrenamiento de la temporada del PSG. Según se filtró el pasado martes habría estado en Turín rodando un anuncio junto a Cristiano Ronaldo, y en las últimas horas un amigo suyo ha publicado un vídeo en el que aparecía el brasileño jugando a futvoley.
Todo ello, mientras se recupera de su lesión y en París esperan su presencia en los próximos días. Según se ha publicado, el PSG multará al brasileño con 12.000 euros por día, pero visto lo visto, no parece afectarle.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 17 de junio de 2025
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver hoy en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s
-
CaixaBank renueva su patrocinio con el Comité Paralímpico Español en el camino a Los Ángeles 2028
-
Telefónica y el Atlético de Madrid ofrecen una solución tecnológica pionera para aficionados con discapacidad visual
-
El futuro del Atlético en el Mundial depende…del PSG
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez y de la crisis del PSOE en directo | La dimisión de Santos Cerdán, su sustituta y la expulsión de Ábalos
-
Sánchez se justifica por carta ante sus militantes: «Ningún partido está a salvo de la corrupción»
-
Trump abandona la cumbre del G7 por los bombardeos entre Israel e Irán
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 17 de junio de 2025
-
Histórico: jueces y fiscales irán a huelga del 1 al 3 de julio por la reforma de Bolaños