Messi: «¿La ovación? Estoy agradecido al público»
Leo Messi, autor de un hat-trick, habló tras la victoria del Barcelona por 1-4 frente al Betis en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander
Leo Messi habló tras la victoria del Barcelona frente al Betis por 1-4 en la jornada 28 de la Liga Santander que se disputó en el Benito Villamarín. El estadio verdiblanco acabó aplaudiendo y coreando el nombre del futbolista argentino, que hizo un hat-trick.
Ovación
«No recuerdo que me pasara. Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos aquí nos tratan muy bien más allá de ser rivales y estoy agradecido y feliz por la victoria».
Primer y tercer gol
«No sé cual es más difícil. Tuve suerte que fueron goles los dos. Lo importante son los puntos porque era una oportunidad muy buena por aumentar la distancia por el resultado del Atlético y no podíamos fallar».
Cuatro centrocampistas
«Jugamos contra un equipo que trata bien a la pelota y que sale jugando desde el portero. El míster leyó muy bien el partido, lo hicimos perfecto y no sufrimos, al contrario, cuando no la teníamos estábamos ordenados».
Estilo
«Hay que adaptarse y son partidos puntuales y hay que estar preparados, que vienen partidos duros».
Distancia
«Depende de nosotros, saber que no hay nada definido, que cosas peores se han visto. Es una buena ventaja pero quedan muchos puntos y no hay que regalar nada».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
Últimas noticias
-
‘Todos nuestros años’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Prime Video?
-
460 millones y un sinfín de trabas: la mejor oferta para comprar el Sevilla se queda en el limbo
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de los actos, agenda, horarios, recorrido y cortes de tráfico en Canarias
-
Arqueólogos en Cádiz utilizan drones para desvelar los secretos de uno de los principales yacimientos fenicios de Europa
-
Cunde la alarma entre los conductores españoles: la oleada de nuevos radares tecnológicos que la DGT y los ayuntamientos están desplegando en 2026