Messi: «El Madrid es menos bueno sin Cristiano»
La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puede penalizar a los blancos para la presente temporada. Leo Messi, estrella del Barcelona, así lo piensa, como aseguró en una entrevista para Catalunya Radio en la que repasó la actualidad del equipo culé y los nombres que rodean la actualidad en el fútbol europeo.
Messi no se cortó a la hora de afirmar que el Madrid había perdido nivel con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. «Si bien el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, creo que sí, que Cristiano no esté en la plantilla del Madrid lo hace menos bueno al Madrid y a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions».
Messi: "El Madrid sense Cristiano és menys favorit a la Champions"#Totcosta #Messi #Barça
ENTREVISTA SENCERA: https://t.co/mlnXXyGAck pic.twitter.com/jJuJYCGoJM— Tot costa (@totcosta) September 3, 2018
En casa todo es más tranquilo desde que nació su hijo Thiago, pero Leo reconoció su malestar en cada derrota del Barcelona, que se traslada al hogar. «Desde que nació Thiago intento tomarme las derrotas de otra manera, pero es muy difícil. Después de golpes duros me cuesta volver a levantarme. Después de una derrota Thiago sabe que no se puede hablar».
Hablando del gran objetivo del Barcelona para la presente temporada, Messi no tiene dudas. «Creo que ya toca ganar la Champions. Venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos. La última fue la peor de todas. Creo que como club tenemos que apostar a eso. Tenemos un plantel espectacular».
«Del tema del show de Griezmann me enteré después de cómo había pasado, no lo vi mucho. Cada uno mira por su bien, tanto por lo deportivo como por lo económico», afirmó Messi, que no prestó demasiada atención a lo ocurrido con Griezmann y su ‘decisión’ de no firmar por el Barça este verano.
Lo último en Baloncesto
-
Oklahoma responde al Casademont Zaragoza y espera el debut de Aday Mara: «No se requiere autorización»
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
-
Rueda la primera cabeza en la Euroliga: el Baskonia despide a Paolo Galbiati
-
La feroz rajada de Pero Antic a LeBron James: «Es como una niña pequeña, arruinó la NBA»
-
Aday Mara se hace gigante y domina en su segundo partido con los Oklahoma City Thunder
Últimas noticias
-
Aguantan a -253 °C, la temperatura del hidrógeno líquido, sin volverse frágiles: Oxford y Berkeley explican en Nature el secreto de dos aleaciones de niobio y titanio
-
Malas noticias para el Celta: Borja Iglesias sufre una lesión en el sóleo y estará seis semanas de baja
-
El delegado del Gobierno en Baleares moviliza a una unidad de élite de la Guardia Civil para investigar una estafa a su hijo de 90 €
-
La juez cita como investigado al alcalde de Algeciras por un presunto delito sexual y como testigo al candidato a sustituirlo
-
La primera ministra danesa afea su política migratoria a Sánchez, que la escucha serio y sin levantarse de su asiento