Messi: «Me di cuenta que no jugar a veces es lo mejor»
Leo Messi ha concedido una entrevista a TyC Sports en la que habla del Barcelona y de su vida personal. El argentino ha reconocido que comprende perfectamente que esta temporada esté descansando más. «Entendí que el año es largo, que hay momentos de la temporada que son más duros que otros porque van pasando los años y hoy el cuerpo pasa factura por jugar muchos partidos. Me di cuenta que no jugar a veces es lo mejor», aseguró.
Por otro lado, habla de como ha variado su forma de jugar: «Intento anticipar la jugada, cada vez hay menos tiempo para jugar o pensar dentro del campo, por eso intento tener esa visión para ver por dónde puedo salir».
Por último, el ’10’ habló de su lo diferentes que son sus hijos. «Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta (entre risas). Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro», comentó.
Lo último en Deportes
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak
-
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «Ha perdido nuestra confianza»
-
La FIFA pierde la guerra ante la UEFA: Infantino se echa para atrás y cancela la privatización del Mundial
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Un analista de TVE sobre la invasión de Ceuta: «La ciudad tiene un grave problema y es Vox»
-
Hallazgo insólito: arqueólogos del Reino Unido encuentran un sarcófago romano de plomo de 1.700 años con los restos de una dama de la nobleza
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak