Messi tiene bula arbitral: el árbitro le perdona la expulsión y provoca la pañolada de Anoeta
José Luis González González, colegiado del encuentro, perdonó la segunda tarjeta amarilla y, por tanto expulsión, a Leo Messi en tres ocasiones. El argentino vio la primera cartulina en la recta final de la primera mitad por perder tiempo a la hora de sacar una falta.
En el momento en el que el árbitro señaló el descanso, el astro azulgrana se jugó la roja encarándose con el árbitro castellano-leonés de manera continuada, pero González González decidió mirar para otra lado y obviar sus protestas.
Ya en la segunda parte, en un lanzamiento de falta botado por la Real Sociedad, se puso delante del balón para que Illarramendi no pudiera sacar rápido. Y es que la distancia entre el balón y el jugador de la barrera no era la que dicta el reglamento si el rival no ha pedido barrera.
El ex jugador del Real Madrid vio a Messi a menos de un metro del balón, botó la falta y la pelota se estrelló en las piernas del 10 del Barcelona que ni tan siquiera se movió. Debió ser la segunda amarilla y expulsión del capitán del conjunto catalán. De nuevo, pese a estar delante de la acción, el colegiado hizo la vista gorda y no sancionó la acción, provocando una pañolada en Anoeta.
En el descuento, González González tuvo otra oportunidad más de enseñar la segunda amarilla a Messi tras una acción en la que chocó con Raúl Navas. Una vez decidió guardársela y desatar una nueva pañolada en la grada.
Lo último en Deportes
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Cuándo es el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Día de la Mujer 2026: ¿Hay huelga feminista el 8 de marzo?
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
Manifestación 8M en Bilbao por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
El pan sin gluten cambia para siempre y el BOE lo ha confirmado: «Dada la importancia…»