Messi tiene bula arbitral: el árbitro le perdona la expulsión y provoca la pañolada de Anoeta
José Luis González González, colegiado del encuentro, perdonó la segunda tarjeta amarilla y, por tanto expulsión, a Leo Messi en tres ocasiones. El argentino vio la primera cartulina en la recta final de la primera mitad por perder tiempo a la hora de sacar una falta.
En el momento en el que el árbitro señaló el descanso, el astro azulgrana se jugó la roja encarándose con el árbitro castellano-leonés de manera continuada, pero González González decidió mirar para otra lado y obviar sus protestas.
Ya en la segunda parte, en un lanzamiento de falta botado por la Real Sociedad, se puso delante del balón para que Illarramendi no pudiera sacar rápido. Y es que la distancia entre el balón y el jugador de la barrera no era la que dicta el reglamento si el rival no ha pedido barrera.
El ex jugador del Real Madrid vio a Messi a menos de un metro del balón, botó la falta y la pelota se estrelló en las piernas del 10 del Barcelona que ni tan siquiera se movió. Debió ser la segunda amarilla y expulsión del capitán del conjunto catalán. De nuevo, pese a estar delante de la acción, el colegiado hizo la vista gorda y no sancionó la acción, provocando una pañolada en Anoeta.
En el descuento, González González tuvo otra oportunidad más de enseñar la segunda amarilla a Messi tras una acción en la que chocó con Raúl Navas. Una vez decidió guardársela y desatar una nueva pañolada en la grada.
Lo último en Deportes
-
Thiem, el prodigio que se retiró prematuramente por su lesión de muñeca: «Alcaraz ha tenido la paciencia que me faltó»
-
Shai Gilgeous-Alexander, estrella de la NBA, nuevo accionista del Atlético de Madrid
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030
Últimas noticias
-
Baleares en alerta este viernes por olas de hasta cinco metros entre Mallorca y Menorca
-
El PSOE seguirá utilizando políticamente a Maricarmen: el martes llevará su nombre al Parlament balear
-
Un alcalde del PSOE en Mallorca promociona una charla de los espías del catalán a favor de su imposición en los comercios
-
Peligro en las aceras del Arenal: una vecina sufre un fuerte golpe en la cabeza al caerse cuando iba al centro de mayores
-
Explota otra guerra entre vecinos y restaurantes de La Lonja de Palma: ahora por abuso de cargas y descargas