Messi se acordó del Barcelona tras recibir el Laureus… pero se olvidó del PSG
La comentada conversación entre Messi y Lewandowski en los premios Laureus
Carlos Alcaraz fue el protagonista en unos Laureus donde se volvió a ningunear al Madrid
Leo Messi fue galardonado con el premio a mejor deportista del mundo en los premios Laureus. El argentino fue uno de los protagonistas de la gala y ofreció un discurso al recibir el trofeo. En él, repasó su trayectoria como futbolista profesional, destacando que levantar la Copa del Mundo con su selección había sido el mejor momento de su carrera.
Pero la sorpresa llegó cuando después de hablar de su paso por el Barcelona se olvidó por completo de mencionar tan siquiera a su actual club, el Paris Saint-Germain. El futbolista había sido suspendido de empleo y sueldo hace apenas una semana por el conjunto parisino y, en el día en el que también fue perdonado y volvió a entrenar, no les dedicó ni una sola palabra.
⭐️Leo Messi, premiado como Mejor Deportista del año en la gala Laureus. pic.twitter.com/AuqNbH7AId
— Teledeporte (@teledeporte) May 8, 2023
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Yo, con el juez Peinado
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en Albacete durante el congreso internacional de ELA
-
Preocupación en el litoral malagueño: una de las algas invasoras más agresivas de España inunda las playas justo al inicio de la temporada alta
-
Se acabaron los cubitos de hielo que ahogan tu rosado: este sencillo descubrimiento enfría la copa, la perfuma e incluso se puede comer al final
-
A qué hora juega Francia – Irak: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver gratis por TV y en directo online