Mbappé ya ni disimula: le gustaría jugar con el Real Madrid… ¡¡¡en Balaídos!!!
Mbappé ya ni lo disimula. Quiere jugar en el Real Madrid y no deja de hacer guiños al equipo blanco a través de las redes sociales. El último, este mismo miércoles a través de Instagram. Esta vez, el joven delantero del Mónaco ha dado ‘me gusta’ a una foto que Karim Benzema ha subido a la red social en la que aparece junto a Raphael Varane en el avión de la expedición del Real Madrid a Vigo.
En las últimas semanas, Mbappé se ha mostrado especialmente activo en Instagram con publicaciones relacionadas con el Real Madrid. La semana pasada también dio ‘me gusta’ a una publicación del club blanco conmemorando el hat-trick que Zidane, el que podría ser su próximo entrenador, hizo al Sevilla en 2006.
Su fichaje se resolverá tras la Liga
En abril, el ariete del Mónaco, que puede proclamarse campeón de Liga esta noche, también dio ‘me gusta’ en la misma red social a otra publicación del club blanco celebrando la victoria sobre el Alavés en Liga.
Lo último en Deportes
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
Últimas noticias
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»