Máxima preocupación por Edurne, que cancela su gira por problemas de salud
Edurne cancela todos sus compromisos, incluida su gira musical
La propia cantante ha comunicado este parón por problemas de salud
En las rede sociales, sus fans muestran su preocupación por la artista
El 'twerking' de Edurne que arrasó en redes
Edurne ha preocupado a todos este miércoles tras anunciar que cancela su actividad profesional al menos hasta agosto. A principios de año, la cantante lanzaba con toda su ilusión la edición deluxe de Catarsis, un disco en el que encontrábamos colaboraciones con artistas de la talla de Belén Aguilera, Carlos Baute, Antonio José o Efecto Pasillo. Tras el lanzamiento, la cantante anunciaba una gira de verano con la que recorrería España y se reencontraría con todos sus seguidores.
Sin embargo, todo se ha visto truncado por sus problemas de salud: «Hola a todos!! Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas» comenzaba diciendo la artista a través de sus redes sociales, un mensaje que presagiaba lo peor y que sus fans han recibido con pena y tristeza.
«No he podido recuperarme»
«He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%» añade la propia Edurne en su publicación,
La artista, mujer de De Gea y madre de su hija, ha querido dejar claro que en cuanto esté recuperada volverá a subirse a los escenarios: «Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre!!». Edurne compagina su trabajo como jurado en Got Talent con sus proyectos musicales, donde estaba el regreso a los escenarios. Una noticia que entristecido a muchos seguidores, pero que ha provocado una oleada de mensajes cargados de cariño hacia la cantante.
Temas:
- David de Gea
- Edurne
Lo último en Deportes
-
Saúl tira con bala a Simeone: «Cada vez hay menos excusas y ya no pueden decir que yo cobro mucho»
-
Rodrigo de Paul debuta con Inter Miami junto a Messi con una victoria ajustada
-
Adiós a las chanclas: Nike tiene la novedad tipo crocs que arrasa en España este verano
-
Ansu Fati sigue inédito tras cinco partidos de pretemporada del Mónaco
-
Jaime Pradilla: «A los jóvenes intentaré transmitirles a mi manera lo que he aprendido de Rudy y Llull»
Últimas noticias
-
Saúl tira con bala a Simeone: «Cada vez hay menos excusas y ya no pueden decir que yo cobro mucho»
-
España: crecimiento sin reparto, rentas estancadas y empresas al límite
-
Marlaska gasta 30.000 € en merchandising de la DGT y los agentes estallan: «Y los coches, averiados»
-
Los 20 guardias civiles de la seguridad de Sánchez en Lanzarote obligados a adelantar 400 € en dietas
-
Rodrigo de Paul debuta con Inter Miami junto a Messi con una victoria ajustada