Marquinhos carga contra el Madrid: «¿Neymar? Tratan de desestabilizarnos»
El PSG es un polvorín aunque sus jugadores intenten señalar al Real Madrid del motivo de las informaciones que se suceden. Es el caso del brasileño Marquinhos, que aprovechando el enfrentamiento en los octavos de final de la Champions League, ha querido echar la culpa fuera de lo que ocurre en el interior de su vestuario lanzando un dardo a su próximo rival en Europa.
«El Real Madrid está tratando de desestabilizar. No hay nada de verdad en los rumores», empezó diciendo el natural de Sao Paulo en unas declaraciones a CFC. «Lo único cierto es que Neymar está bien, es feliz y tiene todo lo que necesita en París», agregó después respecto a la posible salida de su compatriota.
Sin embargo también tuvo unas palabras hacia el soberano público del Parque de los Príncipes tras el episodio del pasado miércoles: «La afición puede hacer lo que quiera». «Ellos querían el récord de Cavani, pero cuando pitas a un jugador que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias…».
Los lloros no vienen sólos
En otra intervención de Marquinhos en Canal + Francia, el central carioca ha demostrado que lo está pasando mal por la posible marcha de otro coterráneo suyo como Lucas Moura: «Es triste ver así a un amigo. Un amigo que me ha ayudado mucho desde mi llegada a París».
«No quisiera estar en su situación porque un jugador necesita jugar, estar en el terreno de juego y él debe hacer su elección», comentó después de ser uno de los elegidos para cumplir el Fair Play financiero.
«Deseo que esté contento y no debo pensar en mí, ni ser egoísta porque quiero tenerle aquí cada día, un amigo debe desear que esté contento y se lo deseo», finalizó llorando en la misma confirmando prácticamente su salida: Málaga y Nápoles, los favoritos para su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
Todo lo que debes saber sobre Álex Márquez: edad, estatura, peso, en qué equipo está…
Últimas noticias
-
La ex jefa jurídica de Podemos confesó en un chat con el fiscal Grinda que la tarjeta de Dina «la destruyeron Iglesias y su equipo»
-
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP
-
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
‘Zasca’ de Llorca a Belarra por criticar a Juan Roig: «Ya me gustaría que fuese tan productiva como él»