Márquez se lleva la pole y Dovizioso saldrá undécimo
Marc Márquez se hizo con la pole del Gran Premio de Australia, mientras que su rival en el Mundial, el italiano Andrea Dovizioso, solo consiguió la 11ª posición en el circuito de Phillip Island.
El español Maverick Viñales y el francés Johann Zarco, que salieron en pole la semana pasada en el Gran Premio de Japón, completan la primera línea.
Se trata de la cuarta pole consecutiva para el catalán en Australia, que cuenta con 11 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos, cuando quedan como máximo 75 por ganar.
Márquez sin embargo solo ha conseguido cruzar la línea de llegada una vez en Phillip Island, en cuatro temporadas en MotoGP. Fue en 2015, al ganar la prueba.
– Parrilla de salida provisional del GP de Australia, categoría MotoGP, que será disputado el domingo en el circuito de Phillip Island (4,448 km):
Primera línea
1. Marc Márquez (ESP/Honda) 1:28.386
2. Maverick Viñales (ESP/Yamaha) a 0.333
3. Johann Zarco (FRA/Yamaha Tech3) a 0.358
Segunda línea
4. Andrea Iannone (ITA/Suzuki) a 0.551
5. Jack Miller (AUS/Honda) a 0.578
6. Pol Espargaró (ESP/KTM) a 0.644
Tercera línea
7. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 0.817
8. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia) a 0.885
9. Bradley Smith (GBR/KTM) a 0.935
….
11. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) a 1.110
12. Dani Pedrosa (ESP/Honda) a 1.160
16. Jorge Lorenzo (ESP/Ducati) eliminado en Q1
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Vox sobre la cárcel a Ábalos y Koldo: «Todos los casos de corrupción tienen de nexo común a Sánchez»
-
Feijóo afirma que Sánchez «tiene que irse» tras la sentencia a Ábalos y exige elecciones: «Es el fin de la escapada»
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
Un curandero de Ghana afirma haberle hecho brujería a Kane: «Sé qué trabajo debo hacer para detenerlo»