Márquez se lleva la pole y Dovizioso saldrá undécimo
Marc Márquez se hizo con la pole del Gran Premio de Australia, mientras que su rival en el Mundial, el italiano Andrea Dovizioso, solo consiguió la 11ª posición en el circuito de Phillip Island.
El español Maverick Viñales y el francés Johann Zarco, que salieron en pole la semana pasada en el Gran Premio de Japón, completan la primera línea.
Se trata de la cuarta pole consecutiva para el catalán en Australia, que cuenta con 11 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos, cuando quedan como máximo 75 por ganar.
Márquez sin embargo solo ha conseguido cruzar la línea de llegada una vez en Phillip Island, en cuatro temporadas en MotoGP. Fue en 2015, al ganar la prueba.
– Parrilla de salida provisional del GP de Australia, categoría MotoGP, que será disputado el domingo en el circuito de Phillip Island (4,448 km):
Primera línea
1. Marc Márquez (ESP/Honda) 1:28.386
2. Maverick Viñales (ESP/Yamaha) a 0.333
3. Johann Zarco (FRA/Yamaha Tech3) a 0.358
Segunda línea
4. Andrea Iannone (ITA/Suzuki) a 0.551
5. Jack Miller (AUS/Honda) a 0.578
6. Pol Espargaró (ESP/KTM) a 0.644
Tercera línea
7. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 0.817
8. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia) a 0.885
9. Bradley Smith (GBR/KTM) a 0.935
….
11. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) a 1.110
12. Dani Pedrosa (ESP/Honda) a 1.160
16. Jorge Lorenzo (ESP/Ducati) eliminado en Q1
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos