Márquez va confiado a Phillip Island: “Este circuito es uno de mis favoritos”
El mundial de MotoGP está al rojo vivo. Tan solo quedan tres carreras por disputarse y 11 son los puntos que separan a los dos primeros clasificados de la general, Marc Márquez y Andrea Dovizioso. El primero llega a Australia este fin de semana muy motivado, pues espera grandes cosas del rápido circuito de Phillip Island, que considera como uno de sus favoritos.
“Vamos a Australia muy motivados después de Japón, donde conseguimos unos valiosos puntos en una pista que normalmente es dura para nosotros, y en unas condiciones bastante difíciles. Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana, porque Phillip Island es un circuito increíble, uno de mis favoritos. Tiene muchos cambios de dirección duros y rápidos, pero lo disfruto mucho cada año y en general creo que es una pista mejor para nosotros que Motegi. Espero que haga buen tiempo. Trabajaremos duro para encontrar la mejor puesta a punto y seguir luchando por este campeonato”, asegura Márquez.
También tendrá ganas de completar un buen Gran Premio de Australia el vecino de box de Márquez, Dani Pedrosa, que viene de cuajar una discretísima actuación en Motegi. “El de Japón fue un fin de semana difícil en condiciones de mojado, pero tenemos que concentrarnos en la siguiente carrera. Phillip Island no es uno de mis circuitos favoritos, así que tendremos que trabajar duro para tener un buen ritmo allí. De todas manerasseguimos siendo positivos, afrontando cada Gran Premio como una nueva historia. Esperemos que haga buen tiempo y podamos utilizar los neumáticos correctamente para que seamos capaces de estar al frente el domingo”.
Una buena actuación de Pedrosa el domingo en Australia sería muy bien recibida por Márquez. Las posibilidades del ’26’ en el mundial son prácticamente nulas, por lo que podría resultar de gran ayuda para su compañero que Pedrosa pudiese restar algún punto a Dovizioso, sin dejar de tener en cuenta a un Viñales que sobrevive a duras penas.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido contra Rublev del Masters de Cincinnati
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
El ministro de Exteriores ruso Lavrov llega con una camiseta de la URSS a la cumbre de Putin y Trump
-
OKDIARIO se cuela en la reapertura de la taberna Garibaldi de Pablo Iglesias: sólo reúne a unos pocos afines
-
Trump recibe a Putin sobre una alfombra roja en la base militar de Alaska para abrir la cumbre
-
Resultado del Sorteo del Cupón Extra de Verano 2025 de la ONCE: números premiados
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy