Deportes
Atlético de Madrid

Marcos Llorente enciende las redes por una foto de su padre: «Mi evidencia científica»

Marcos Llorente presume de genes y publica una fotografía en la que su padre, de 59 años, luce un físico envidiable

El español anotó en el estadio de La Cerámica el primer gol colchonero en LaLiga

El «pitbull» está de vuelta: Gallagher ya es rojiblanco

Marcos Llorente es, además de un grandísimo futbolista, un ejemplo para todo aquel que quiere cuidar su cuerpo y que pretende lucir un físico envidiable. El jugador del Atlético de Madrid siempre se ha caracterizado por tener una dieta estricta, la llamada ‘paleolítica’, que consiste en ingerir alimentos básicos y dejar de lado los ultraprocesados y dulces. El consumo de cero alcohol también es una de las piedras angulares de su alimentación, algo que le permite tener un cuerpo prácticamente perfecto, como se ha podido apreciar en diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar de cuidarse, la genética tiene que remar a favor y, en este caso, no cabe duda de que es así. El futbolista colchonero, ex del Real Madrid, ha compartido con todos sus seguidores una instantánea de su progenitor, Paco Llorente, quien a sus casi 60 años tiene un físico que muchos jóvenes quisieran tener. «Casi 60 años. Mi evidencia científica», decía el texto que acompañaba a la fotografía de su padre.

Marcos Llorente presume, de esta forma, de una genética poderosa que ha acompañado tanto a su padre como a él, aunque, claro está, el cuerpo hay que entrenarlo y cuidarlo, no solo basta con tener una complexión propicia y unos genes favorables. El internacional español ha compartido también en multitud de ocasiones el trabajo físico que realiza en el gimnasio y en su casa una vez que el entrenamiento del Atlético de Madrid ha concluido. El esfuerzo no se negocia.

El padre de Marcos Llorente.

Además, en la misma publicación, el jugador ha lanzado una pulla a sus detractores y a todos aquellos que le critican por el estilo de vida que lleva y por sus costumbres cotidianas. «Intentando encontrar la vez, las manchas, la mala salud…», decía el futbolista en clara defensa por su querencia a cuidar el cuerpo y con el argumento del gran físico que tiene su padre, acompañado de un color moreno de piel.

Llorente, desaparecido de las redes

El centrocampista del club colchonero ha vuelto de esta forma a las redes sociales después de unas semanas desaparecido tras confesar que él tomaba el sol sin gafas y sin ponerse crema protectora, algo que desató un cúmulo de mensajes en contra del futbolista al que acusaron de negar la existencia del melanoma y de los perjuicios que ocasionan los rayos del sol que inciden directamente sobre la piel y sobre los ojos.

«Me paso por aquí a desmentir y aclarar que en ningún momento he dicho que no exista el melanoma, ni soy negacionista del melanoma. Ni soy irresponsable ni falto al respeto a los que lo han sufrido», contestó el jugador en su momento antes de ausentarse por un tiempo de las redes sociales.

La temporada no ha comenzado nada mal para el ex del Real Madrid que, a pesar del empate del Atlético en La Cerámica frente al Villarreal, logró anotar el primer tanto de los colchoneros en esta Liga que acaba de comenzar. «Las sensaciones son buenas, pero necesitamos tiempo para que los fichajes se adapten. El Atleti es un club muy exigente», dijo el centrocampista tras el 2-2 cosechado en casa del submarino amarillo.