Marcelo: «Hay que destacar la entrega de todos»
Marcelo habló ante los micrófonos de Movistar Plus sobre el césped del estadio de La Cerámica instantes después de que el Real Madrid consiguiese remontar un 2-0 ante el Villarreal. El brasileño quiso destacar la entrega de todos sus jugadores.
«Yo creo que hemos salido con mucha presión, pero gracias a la ayuda de todos hemos conseguido sacar la victoria. Hay que destacar la entrega del equipo», explicó el defensa.
También quiso ensalzar el gran partido del Villarreal: «Hemos jugado contra un gran equipo. No hay partidos fáciles, no contábamos con encajar dos goles, pero hay que destacar la entrega».
Además, aseguró que no les «afectaba el resultado del Barça, eso deba igual». Los azulgranas vencieron al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Por último también dedicó unas palabras a los hombres que salieron de refresco, quienes fueron claves: «Los que han entrado también lo han dado todo».
Lo último en Deportes
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Camila Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un ‘look’ con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»