Marcelo acorta plazos y ya toca balón en el césped
Marcelo ha sorprendido a todos al saltar al césped este sábado. Al brasileño le diagnosticaron una rotura de grado 2 el pasado lunes y sin embargo, sólo cinco días después, ha salido al campo con las botas puestas para tocar balón. Pese a que en el parte médico oficial del club decía «pendiente de evolución», una lesión de este tipo se tarda en recuperar un mínimo de tres semanas.
Pero el lateral va como un avión con su recuperación, acortando plazos en tiempo récord. No quiere pasarse más tiempo en el dique seco, quiere volver a los terrenos de juego lo antes posible y por eso se ha puesto las pilas esta semana para intentar regresar al equipo cuanto antes.
Mientras el resto de sus compañeros trabajaban pensando en el choque del domingo frente a la Real Sociedad, él saltó al campo junto a uno de los preparadores físicos del club, cogió un balón y se puso a dar toques a la pelota como si nada hubiera pasado, como si no quedara rastro de esa lesión en el bíceps femoral. Algo bastante extraño teniendo en cuenta que se produjo hace tan solo una semana.
Visto lo visto Marcelo podría regresar más pronto que tarde, lo que supondría un alivio para Zidane. Sin embargo, Carvajal, que sufrió la misma lesión que el crack brasileño una semana antes, todavía no ha tocado balón, sigue ejercitándose en el gimnasio.
Otro que también tocó balón, junto con Marcelo, fue James Rodríguez. El colombiano empieza la cuenta atrás tras recaer de su lesión en el sóleo y saltó al césped de la Ciudad Real Madrid para dar toques a la pelota. Son buenas noticias para Zidane, que ve como está a punto de recuperar a uno de los pilares más importantes de este equipo, como es el caso del lateral zurdo.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge