Maradona vuelve a los banquillos y firma con Gimnasia
Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima. El Pelusa firma por una temporada y su objetivo será lograr la permanencia con el equipo de La Plata.
Gimnasia y Esgrima La Plata anunció la contratación como nuevo entrenador de Diego Maradona, quien a los 58 años vuelve a dirigir en su país. De ello informó el club en su cuenta de Twitter donde le dio la bienvenida y creando una auténtica revolución en Argentina.
«Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s», escribió en tono eufórico la entidad de La Plata, conocida como la ciudad de las diagonales, a 60 Km al sur de Buenos Aires.
💙 ¡Bienvenido Diego, bienvenido a casa!#MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s pic.twitter.com/3j6ueXU1nI
— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) September 5, 2019
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
-
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno