Maradona se echó la siesta en el Nigeria-Argentina
Diego Armando Maradona, tras el éxtasis del gol de Messi, se echó una siesta en su palco durante la celebración del Nigeria-Argentina. El Pelusa, al que enfocaron en los minutos previos al descanso del choque, se encontraba reclinado en su asiento, con los ojos cerrados y con los pies en alto sobre la valla.
Los memes y los comentarios en internet sobre Maradona no se hicieron esperar. La secuencia del ex campeón del mundo en el 86 describe a la perfección lo que es su carrera: una montaña rusa sin parangón. Tan pronto está poseído por la euforia como tan pronto se echa a dormir.
Lo último en Deportes
-
Ángel Torres vuelve a explotar contra la Liga de Tebas: «Me veo obligado a vender a Uche»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo en streaming el US Open 2025
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Ángel Torres vuelve a explotar contra la Liga de Tebas: «Me veo obligado a vender a Uche»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense