El Manchester United inicia los contactos con Vidal para ficharle en enero
El Manchester United quiere reforzar su centro del campo y ha pensado en Arturo Vidal, que les costaría unos 15 millones de euros
Arturo Vidal ya advirtió hace unos días que estaría dispuesto a abandonar el Barcelona, tanto en enero como el próximo verano, si continúa sin ser una pieza importante para Ernesto Valverde. Ante esto surgen los primeros rumores de su posible marcha… con el Manchester United de por medio.
Y es que según Fcinter News, el Manchester United ya habría comenzado los contactos con el representante del futbolista chileno, con el que tienen buena relación. Y es que los británicos ya trataron con Fernando Felicevich, agente de Arturo Vidal, en el traspaso de Alexis Sánchez al Inter, por lo que mantienen un buen recuerdo de aquella operación.
El precio de salida de Arturo Vidal sería de unos 15 millones de euros y el Manchester United quiere negociar con el Barcelona. En el club de la Premier, una de las grandes ligas en las que aún no ha estado el chileno, quiere reforzar la medular ante la posible marcha de Paul Pogba.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no puede retener a sus estrellas: la salida de Alexia, Salma, Mapi y Ona desmantelan la sección
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y 17 heridos en un atropello masivo en el desfile del Orgullo en Berlín: el atacante es un islamista que ha sido detenido
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy