Málaga: El actor Antonio de la Torre critica a Al Thani y éste le responde
El presidente del Málaga, Al Thani, se ha enzarzado en una discusión en Twitter con el actor Antonio de la Torre por criticar su gestión en el club.
La gestión del Málaga durante el último mercado de fichajes está siendo muy criticada. Tanto es así que, recientemente, el club emitía un comunicado por las críticas recibidas. Una de ellas ha venido por parte del actor Antonio de la Torre, que no ha dudado en mencionar a Al Thani en Twitter. El máximo accionista y presidente del cuadro boquerón, muy activo en dicha red social, no ha dudado en contestarle.
Al Thani a Antonio de la Torre: «No tienes nada de lo que hablar»
«Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación», ha escrito Antonio de la Torre en su perfil oficial. «No tienes nada de lo que hablar. Es muy fácil hablar y reclamar», ha sido la respuesta de Al Thani al actor. “La cara de tensión de Víctor refleja lo que le debe pasar por la cabeza. Alguien que se siente engañado por Al Thani”, ha replicado Antonio de la Torre.
You do not have anything to talk
it’s very easy to talk and Claim https://t.co/mkSBESYKJH— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) September 7, 2019
La cara de tensión de Víctor refleja lo que le debe pasar por la cabeza. Alguien que se siente engañado por @ANAALThani
— Antonio de la torre (@atorrem) September 7, 2019
Cabe señalar que el actor, nacido en Málaga, comenta con asiduidad la actualidad del equipo andaluz a través de Twitter. En esta red social, Antonio de la Torre siempre ha defendido a Víctor Sánchez del Amo: “Víctor es un caballero y un fantástico profesional. Ojalá pueda seguir mucho tiempo en el Málaga. Le necesitamos”. También ha criticado la gestión del Málaga haciéndose eco del ridículo que supuso para el club no haber podido inscribir a dos de sus fichajes como José Rodríguez y Okazaki o como LaLiga no ha permitido al cuadro boquerón inscribir a Raúl Lizoain.
Lo último en Deportes
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy
Últimas noticias
-
La derecha crece en las elecciones municipales de Francia pero los socialistas conservan la alcaldía de París
-
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz