El Madrid ha fichado a ‘RoberTHEO Carlos’
Theo Hernández jugaba su primer Clásico y no defraudó. La cita no era cualquiera, una final de Copa del Rey nada más y nada menos. El lateral comenzó el partido con el nerviosismo normal que influye el jugar una final cuando tu eres David y el rival es Goliat.
El defensa no subía la banda como acostumbra. El duelo de Theo tenía que estar más enfocado en defender que en atacar. Algo que hizo a la perfección durante los 79 minutos que jugó. La banda izquierda fue un cerrojo para los atacantes azulgranas durante todo el partido. Y encima, el gol de Neymar que nació del flanco izquierdo, fue en fuera de juego y jamás debía haber subido al marcador.
Pero es que Theo fue mucho más durante la final. El francés se desfondó en todos los apartados del juego y encima en la única ocasión que tuvo para hacer diana hizo un auténtico golazo. Con 1-0 en el marcador, Theo gozaba de una falta a favor que no dudaba en colocar por la escuadra para hacer soñar al Alavés. Una diana que firmaría el propio Gareth Bale o Roberto Carlos
En el primer enfrentamiento de Theo ante el Barcelona como jugador del Real Madrid dio más que la talla. La entidad de Concha Espina puede estar tranquila, ya que ha firmado a un lateral izquierdo que está llamado a marcar historia en el fútbol durante los próximos años.
Theo llegará en las próximas semanas a Valdebebas para comenzar a entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane, después de unas merecidas vacaciones. En ese momento empezará a escribir su historia como jugador blanco, pero el actual campeón de Europa respira tranquilo, ha fichado a un auténtico crack.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Drama para Davidovich en Cincinnati: se retira tras estar a dos juegos de la victoria
-
El dinero que se lleva el ganador del Trofeo Joan Gamper 2025
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Alerta máxima con Isco por una lesión en el tobillo del que se operó: «Está muy dolorido»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Una ola de 7 incendios amenaza León y el espectacular Monumento Natural de las Médulas
-
Jaume Anglada está estable aunque sigue grave y permanecerá en la UCI
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Drama para Davidovich en Cincinnati: se retira tras estar a dos juegos de la victoria