El Madrid ha fichado a ‘RoberTHEO Carlos’
Theo Hernández jugaba su primer Clásico y no defraudó. La cita no era cualquiera, una final de Copa del Rey nada más y nada menos. El lateral comenzó el partido con el nerviosismo normal que influye el jugar una final cuando tu eres David y el rival es Goliat.
El defensa no subía la banda como acostumbra. El duelo de Theo tenía que estar más enfocado en defender que en atacar. Algo que hizo a la perfección durante los 79 minutos que jugó. La banda izquierda fue un cerrojo para los atacantes azulgranas durante todo el partido. Y encima, el gol de Neymar que nació del flanco izquierdo, fue en fuera de juego y jamás debía haber subido al marcador.
Pero es que Theo fue mucho más durante la final. El francés se desfondó en todos los apartados del juego y encima en la única ocasión que tuvo para hacer diana hizo un auténtico golazo. Con 1-0 en el marcador, Theo gozaba de una falta a favor que no dudaba en colocar por la escuadra para hacer soñar al Alavés. Una diana que firmaría el propio Gareth Bale o Roberto Carlos
En el primer enfrentamiento de Theo ante el Barcelona como jugador del Real Madrid dio más que la talla. La entidad de Concha Espina puede estar tranquila, ya que ha firmado a un lateral izquierdo que está llamado a marcar historia en el fútbol durante los próximos años.
Theo llegará en las próximas semanas a Valdebebas para comenzar a entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane, después de unas merecidas vacaciones. En ese momento empezará a escribir su historia como jugador blanco, pero el actual campeón de Europa respira tranquilo, ha fichado a un auténtico crack.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita