Hasta Luis Suárez se arrodilló ante el golazo de Fede Valverde
Fede Valverde debutó con la selección de Uruguay marcando un golazo desde fuera del área que sería a la postre decisivo para que la selección charrúa tenga prácticamente asegurada su presencia en el Mundial de Rusia 2018 tras imponerse por 1-2 a Paraguay.
El jugador madridista, actualmente cedido en el Deportivo de La Coruña, fue el jugador del partido que más veces tocó el balón con acierto durante el duelo y su golazo, que supuso el 0-1 en Asunción, da muestras de que nos encontramos ante un jugador total. A sus 19 años, nadie discute la calidad de Fede Valverde. Hasta Luis Suárez se arrodilló ante su calidad después de salvar el pellejo a la selección charrúa.
Lo último en Deportes
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
La reflexión de Marie Curie, física, sobre afrontar los problemas: «Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido»
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a “sedes del PSE, PNV y Bildu”
-
Nadie esperaba esto de Lidl: el invento barato que te hace sentir en el cine sin salir de casa