Luis Enrique impide el sueño de Inglaterra con el debut de Robert Sánchez
Robert Sánchez debuta con España ante Georgia y la Federación se asegura poder contar para siempre con el portero de Cartagena
Crónica: España enciende la traca
Resultado Suecia – España: resumen y goles del partido de clasificación del Mundial de Qatar
Marcos Llorente: "En el centro del campo es donde hice la mejor temporada de mi carrera"
Robert Sánchez debutó con la selección española en el encuentro perteneciente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar ante Georgia en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz. A los 74 minutos del encuentro, Luis Enrique decidió dar entrada al portero de Cartagena por Unai Simón.
El meta del Brighton fue convocado por primera vez por la selección española el 23 de marzo de 2021 para los compromisos ante Grecia, Georgia y Kosovo, aunque no jugó. Luego, no ha fallado a ninguna lista, Eurocopa incluida, aunque no ha tenido la oportunidad de estrenarse hasta este momento. De hecho, estaba previsto que se estrenase en el partido preparatorio para la Eurocopa contra Portugal que se disputó en el Metropolitano, aunque una molestia de Laporte le dejó sin poder participar.
A sus 23 años, Robert Sánchez es un jugador desconocido en el fútbol español, ya que desde muy joven emigró a Inglaterra, pero sus grandes actuaciones no pasaron desapercibidas para el cuerpo técnico de Luis Enrique, que le terminó convocando a un portero que tras debutar en partido oficial ya jugará siempre con España, acabando con los deseos del combinado inglés de citarle.
Lo último en Deportes
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
-
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Neymar anuncia su retirada de la selección de Brasil: «Se acabó, termino aquí»
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil