Luis Enrique defiende a Rubiales: «Su labor es excepcional y sobresaliente»
Rubiales: «No dimito, el beso fue consentido y soy víctima de una cacería del falso feminismo»
Rubiales anuncia medidas legales contra Montero, Díaz, Belarra y Echenique: «Han intentando asesinarme»
Luis Enrique Martínez se ha pronunciado sobre el caso Rubiales. El presidente de la RFEF ha anunciado en la Asamblea General Extraordinaria que no dimitirá, puesto que se considera una «víctima del falso feminismo» y de una campaña orquestada por Javier Tebas. Sobre lo sucedido, el actual técnico del París Saint-Germain ha querido hablar sobre su experiencia como seleccionador durante cinco años en dos etapas, defendiendo la labor del mandatario, la que ha calificado como «excepcional» y «sobresaliente».
«Si tengo que hablar basado en mi experiencia, porque he estado en la Federación muchos años, la labor y el trabajo de Luis Rubiales a lo largo de estos años ha sido excepcional. De él y de su equipo, su directiva, elevando a la Federación a cotas de rendimiento altísimo, más allá del resultado deportivo, creo que ahí están. Los números lo avalan en las asambleas y en las ayudas al futbol modesto. Una labor, diría, sobresaliente», ha señalado el entrenador asturiano.
Sobre lo sucedido en los últimos días con el presidente de la RFEF y la polémica suscitada tras el beso a Jenni Hermoso tras la consecución del Mundial femenino, el técnico ha preferido mantenerse al margen, pero ha reconocido que Rubiales ya ha pedido perdón por lo sucedido. «Sobre los hechos recientes, él ha reconocido sus errores y no creo que tenga que dar opinión al respecto», destacó.
Durante la presidencia de Luis Rubiales al frente de la RFEF, Luis Enrique ha sido uno de los cinco seleccionadores que han dirigido a España, aunque ha sido el que más tiempo estuvo en el cargo. Llegó tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018 y estuvo al frente del equipo hasta que acabó el Mundial de Qatar 2022, con un parón de siete meses por la enfermedad y posterior muerte de su hija.
Lo último en Deportes
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay